Servicio de guarda.

9 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Servicio de guarda.

    Hola

    Poco a poco el número de botellas que poseo se va incrementando, en cantidad y calidad. Por ahora están en mi trastero, que mantiene una temperatura de unos 18º y una humedad del 60%, más o menos. El caso es que no me termino de decidir a comprar una cava, y he visto que en las buenas tiendas inglesas proporcionan un servicio de guarda de las botellas. ¿Alguien sabe si hay algo similar en España?

    Muchas gracias
    Vicente

    PD. Es inútil que me recomendéis la casa de algún "veremero" ilustre, vuestra voracidad en lo que a buenos vinos se refiere me es conocida.

    #2
    Benavente
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Servicio de guarda.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo no soy "ilustre" así que... igual mi casa puede servirte... Eso sí ando fatal de memoria y luego no recuerdo bien qué botellas son mías y cuales me han "regalado" ;-)))

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    Benavente
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Servicio de guarda.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Por cierto y más en serio. No conozco ningún servicio de guarda como lo que comentas. Pero sí sería interesante. Incluso un sitio donde te pudieran conservar las botellas por temporadas (aquello de que el verano puede ser muy malo) como en algunos sitio te conservan los abrigos de pieles.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Ignic

    Re: Servicio de guarda.

    Buenas, aquí en Murcia están las Bodegas Bernal que son distribuidores y tienen una tienda y restaurante/salones.

    En la cava de la tienda tienen zonas habilitadas cerradas con candados en las que guardan vinos para particulares y/o grupos de cata.

    Supongo que será cuestión de preguntar en tiendas muy especializadas en vinos de tu zona....

    Un saludo

    #8
    Olaf
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Servicio de guarda.

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Flipa, 4000€ por guardar 50 botellas de nada. Capacidad de 4000 botellas??? Estoy seguro de que muchos foreros tienen mas botellas debajo de su cama.

    Porqué no hacen algo mas sencillo en plan almacén, con el servicio de entrega a domicilio opcional y sin chorradas extra para cobrar el dineral que pretenden cobrar?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar