Agustí Torello Mata Rosat Trepat 2005

10 respuestas
    #1
    Enrique

    Agustí Torello Mata Rosat Trepat 2005

    HA caido en mis manos un botella de este cava de esta añada
    como estara?
    Vivo?
    Muerto?
    lo considerais un "cava de guarda"?
    gracias

    #2
    Vadevi
    en respuesta a Enrique

    Re: Agustí Torello Mata Rosat Trepat 2005

    Ver mensaje de Enrique

    Hombre el estado del vino dependerá de la conservación, sin cambios bruscos de temperatura, posición vertical de la botella etc.

    Ten en cuenta que es un Brut Reserva, por lo que la añada hara referencia a casi 2 años antes de la salida al mercad, por otra parte Agustí Torrelló Mata coloca en la contraetiqueta la fecha de Degüelle (mes y año) con lo que a partir de esa fecha y dependiendo de lo que te he comentado en el primer párrafo yo mas de 18/24 meses lo daría por casi finiquitado.

    A mi es uno de los rosados que mas me gustan por si te vale, pero para salir de dudas, a la nevera bien fresquito y que no cumpla muchos días mas.

    Salut

    #4
    Cervantes
    en respuesta a Enrique

    Re: Agustí Torello Mata Rosat Trepat 2005

    Ver mensaje de Enrique

    Es un muy buen rosado, pero efectivamente no es un cava de guarda, seguramente estará
    bebible e incluso bueno, pero su mejor momento ya habrá pasado, abrelo y nos cuentas.

    #5
    Enrique

    Primera impresión copa en mano

    Mas que un cava es un vino!!! y de los buenos....
    Lo que tiene su parte positiva y la negativa.
    El color es como el de los claretes de Cigales que tomaba en los 70s mi padre EPD
    La burbuja importante al principio se ha venido quedando imperceptible a la hora y cuarto de abrir la botella
    En boca tiene vida pero es mas un vino (tranquilo) que un cava.
    En definitiva: me gustan este tipo de experiencias todo y que estoy con vosotros en que no es ese Dom Perignon Rose del 90 que me tome en Centro cultural del vino de Torres en calle Aribau de Barcelona hace un par de años invitado por los entonces omnipresentes en la ciudad, l`Excellence.
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar