Museo del sacacorcho

9 respuestas
    #4
    Paco Higón
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Museo del sacacorcho

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín soy de esa generación que cree en la defensa del medio ambiente, en la solidaridad, en la justicia y en una serie de cosas que cuando se ven los noticieros te hacen sentir raro.... Yo desde luego cuando no pueda comprar un vino decente con tapón de corcho... dejaré el vino.... Soy ya demasiado mayor para hacerme a la idea de la muerte de las dehesas corcheras y de el modo de vida que representan... simplemente por falsedades y visiones sesgadas sobre los corchos.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Museo del sacacorcho

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Cuando dices cerceza te refieres a un licor de cereza? jajaja... No seas radical, siempre podrás beber vino del año, practicamente van todos con silicona, incluso rosca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Museo del sacacorcho

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues mira, hoy he tomado uno cuyo tapón era de esos de conglomerado. El vino ha resultado estar rico, pero me dan grima, más aún que los de silicona (en los jóvenes no me importa). La rosca reconozco que me cuesta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar