Santa Rosa 96 magnum

20 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

Felicidades

Ver mensaje de MaJesus

Yo copio ya a mis mayores, y como hace mi madre ¡sólo cumple 35 desde hace...! ;-))
    Bueno y ¡viva los virgos!, yo ayer celebré que estamos por ";aquí"; y nos tomamos un lambrusco rico, rico, rico -dejo ficha-

Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

Celebraciones múltiples

Ver mensaje de MaJesus

MaJesus, si no empiezas con tus celebraciones anticipadas aquí nadie abre la boca... :-)) Felicidades a todos...
    Por cierto, vaya morro que le echas... ¡Con la excusa del cumpleaños...! ¡Pero si queda un mes!

MaJesus
    en respuesta a Iñaki Blasco

Eso, felicidades a todos!

Ver mensaje de Iñaki Blasco

... pues si que han salido cumpleanyos, vaya! ... Lo dicho, muchas felicidades! lo de celebrar mi cumple numerosisimas veces es una constante: es una buena excusa para hacer fiestorras, y salir por ahi a cenar con amigotes, familias ... etc., en un dia no hay tiempo pa-casi-na :) ... ademas, este anyo el dia de mi cumple me lo voy a pasar cruzando el charco, asi que, mas motivo!

MaJesus

HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

Perdón por el retraso...

Ver mensaje de MaJesus

Es que estoy de cambio de piso y dado que ";sólo"; pedí el ADSL con 4 meses de antelación pues he tenido problemas con los de Mangadoo. Lo intento ahora con otros antes de tener que ir a Telametofónica.

Pues habrá 3 celebraciones en total: la primera fue el propio domingo: fue con la familia de mi mujer, en plan casero y sencillo: ";tarifa plana"; de marisco y Mas d’en Compte 01 con algún cava ";pa entrar en kalor"; con el appetizer.

La segunda la haré coincidir este viernes con algún forero amigo de Sant Feliu y algunos otros amigos: Cava sorpresa (será a ciegas), manzanilla pasada en rama Aurora, Albariño Do Ferreiro 03, Gravonia blanco 93, Cabrida 01, Terrós ??, Lo Givot 2001 y alguna sorpresa de vino de postres que todavía no sé. El acompañamiento ya lo veremos de aquí al viernes y evidentemente unos puritos para cerrar el festival.

Y por último la tercera (primera semana de Septiembre para desquitarme del Encuentro de Foreros al que no asistiré) en casa de mis padres: Gramona Argent 99, Manzanilla pasada en rama Aurora, Mas d’en Compte 03, Duetto 96 y Leda Viñas Viejas 99. Para postres alguna que otra mistela. El acompañamiento (es secundario :-DD) también está por decidir porque va a cuenta de mi Santa Madre.

Como veis con el cambio de piso y los disgustos del ADSL pues me intento desquitar y es que ya lo dicen: ";a las penas, puñaladas de buenas añadas";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar