Santa Rosa 96 magnum
Felicidades
Ver mensaje de MaJesusYo copio ya a mis mayores, y como hace mi madre ¡sólo cumple 35 desde hace...! ;-))
Bueno y ¡viva los virgos!, yo ayer celebré que estamos por ";aquí"; y nos tomamos un lambrusco rico, rico, rico -dejo ficha-
Re: Pues gracias por brindar por mí en el día de hoy!
Ver mensaje de HerrDirektorFelicitats!
Yo cumplí 34 el viernes. ¡Casi coincidimos! :>
Celebraciones múltiples
Ver mensaje de MaJesusMaJesus, si no empiezas con tus celebraciones anticipadas aquí nadie abre la boca... :-)) Felicidades a todos...
Por cierto, vaya morro que le echas... ¡Con la excusa del cumpleaños...! ¡Pero si queda un mes!
Eso, felicidades a todos!
Ver mensaje de Iñaki Blasco... pues si que han salido cumpleanyos, vaya! ... Lo dicho, muchas felicidades! lo de celebrar mi cumple numerosisimas veces es una constante: es una buena excusa para hacer fiestorras, y salir por ahi a cenar con amigotes, familias ... etc., en un dia no hay tiempo pa-casi-na :) ... ademas, este anyo el dia de mi cumple me lo voy a pasar cruzando el charco, asi que, mas motivo!
MaJesus
Siempre te quedará el Benjamín.
Ver mensaje de MaJesusO al menos ese formato que se suele utilizar en los aviones. Así que con un cavita mini aún lo puedes celebrar en el mismo día.
Aunque ahora te lo cobran ...
Ver mensaje de Dani C.... incluso en los viajes trans-atlanticos (a menos que vayas de VIP ;)). Pero, por supuesto, alguno de ellos creo ya caera, ya.
MaJesus
Perdón por el retraso...
Ver mensaje de MaJesusEs que estoy de cambio de piso y dado que ";sólo"; pedí el ADSL con 4 meses de antelación pues he tenido problemas con los de Mangadoo. Lo intento ahora con otros antes de tener que ir a Telametofónica.
Pues habrá 3 celebraciones en total: la primera fue el propio domingo: fue con la familia de mi mujer, en plan casero y sencillo: ";tarifa plana"; de marisco y Mas d’en Compte 01 con algún cava ";pa entrar en kalor"; con el appetizer.
La segunda la haré coincidir este viernes con algún forero amigo de Sant Feliu y algunos otros amigos: Cava sorpresa (será a ciegas), manzanilla pasada en rama Aurora, Albariño Do Ferreiro 03, Gravonia blanco 93, Cabrida 01, Terrós ??, Lo Givot 2001 y alguna sorpresa de vino de postres que todavía no sé. El acompañamiento ya lo veremos de aquí al viernes y evidentemente unos puritos para cerrar el festival.
Y por último la tercera (primera semana de Septiembre para desquitarme del Encuentro de Foreros al que no asistiré) en casa de mis padres: Gramona Argent 99, Manzanilla pasada en rama Aurora, Mas d’en Compte 03, Duetto 96 y Leda Viñas Viejas 99. Para postres alguna que otra mistela. El acompañamiento (es secundario :-DD) también está por decidir porque va a cuenta de mi Santa Madre.
Como veis con el cambio de piso y los disgustos del ADSL pues me intento desquitar y es que ya lo dicen: ";a las penas, puñaladas de buenas añadas";