Santa Rosa 96 magnum

20 respuestas
    #1
    MaJesus

    Santa Rosa 96 magnum

    Todavia no es mi cumpleanyos (falta mas de un mes), pero a pesar de mis muy muchos muchos muchos anyhos, aun me hace ilu eso de celebrarlo, y empiezo antes de la cuenta. Hoy lo he celebrado con la familia, con un Santa Rosa 96 magnum, que estaba e-xac-ta-ment-te en su punto, domado, integrado, grande, frutoso ... y un par de Aalto’s 2000, que a mi me han gustado ligeramente mas que el Santa Rosa, pero no a mi madre ni a mi cunyada. Fantasticos, fabulosos, no he echado de menos los burdeos ni borgonyas para nada. Viva los cumpleanyos!!! ... y si alguien se plantea la longevidad del Santa Rosa, que pruebe el 96 (bueno, era magnum, y vino de recien salido comprado en Lavinia, a mi eurocave): im-pe-ca-ble. Dos de mis bodegas favoritas; me encanta esto de cumplir annyos (aunque sea anticipadamente. Mi cumple es el 16, por si alguien se lo pregunta. Cumplire 48, por si alguien es cotilla del todo :-DDD ... no, no me quito anyos, aunque lo parezca :^) )

    MaJesus

    #4
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Felicitats....!

    Ver mensaje de JoanF

    Gracies! ... mi catalan escrito no llega para mas ;) ... y si que estaban ricos los vinos, si (pero mi father tiene un aire acondicionado de no veas!! si no, esos vinazos no se disfrutan tanto) ... lo del ";verge"; es una coincidencia de fechas, nada mas :-DDDD )

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar