Off-topic: Para un Steak-tartare...

9 respuestas
    #9
    JoanF
    en respuesta a jose

    Seguimos...

    Ver mensaje de jose

    .... depende del cava/champagne... algo con crianza larga, reserva, gran reserva... no debería irle mal ya que con tanta crianza tiene un sabor más fuerte y menos fresco... vaya como un tinto reserva...

    Recuerdo que el maridaje del entrecot al queso ’tou dels til.lers’ y espinacas a la catalana.... es... cava...

    Ya nos lo contarás....

    Joan

    PD: si sois varios igual podéis probar, blanco/tinto/cava.... aunque el cava no sé si ponerlo primero o último.... quizás último si es gran reserva...

    #10
    jose
    en respuesta a JoanF

    Supongo que estais en lo cierto.

    Ver mensaje de JoanF

    Y que con el tiempo cambia la frescura juvenil con la complejidad de la edad y entonces sí que iría bien con este platillo... Me lo apunto ";para el futuro"; (otra más ;)

    Pensaba en qué tipo de tinto le iría... Creo que el Gran Vos, que recuerdo, le iría bien. No recuerdo su olor, ni su sabor, pero sí su tacto... y creo que le iría bien...

    Gracias y saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar