¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

38 respuestas
    #25
    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eso esta hecho, te la llevo con un lazito y todo, si no lo encuentro mañana (por no fastidiarte la parejita...) quedamos iré duchadito y todo.

    ........chini........

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de chini

    Golfo, golfo... cierrabares.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de chini

    Buenas noches. Tranquilo que tú de ese bebes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Ignic

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Yo me pasé este viernes por ECI de Murcia y no estaba éste.
    Habían otras marcas también con precio marcado de oferta y pillé el siguiente que tenía buena pinta (me costó unos 6.5€) ....

    Sumaridge Epitome 2007
    http://www.sumaridge.co.za/wineDt_epito.php

    ¿Lo habéis probado? He encontrado una cata de otro vino de esta bodega aquí en verema y lo ponen bien

    Un saludo

    #31
    Jordi F
    en respuesta a Ignic

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de Ignic

    Este también lo conseguí. No lo he probado aún y creo que lo guardaré, ya que creo que está embotellado de hace pocos meses, y lo poco que he podido encontrar indica que tiene un potencial de guarda de 8 años, así que prefiero esperar al menos unos meses que seguro que estará mejor.

    Ah, el precio barato. Lo que he visto por internet lo tienen entorno a los €20.

    Lo que me hace gracia de los vinos de esta bodega es que son producciones muy pequeñas, de entre 3.000 y 6.000 botellas. No se, le da un cierto aliciente a guardarlo un poquito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar