¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

38 respuestas
    #34
    zigoibi
    en respuesta a FPardo

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de FPardo

    Cómorl????? San Román a ese precio???? ¿dónde es eso, que voy para allá volando!!!!!????

    #35
    FPardo
    en respuesta a zigoibi

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de zigoibi

    Nada, simplemente cuestión de suerte: estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

    #36
    Ignic
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de Jordi F

    Lo he abierto esta noche (el Sumaridge 2007) y estaba bien rico (lo tengo con el vacuvin, pondré una cata cuando lo termine con tranquilidad).

    Mencionar que se ha roto el tapón casi al final y lo he tenido que meter en la botella. Así que cuidado con el guardar, que parece que al menos la botella que yo me he llevado no estaba muy bien conservada....

    Un saludo

    #37
    Jordi F
    en respuesta a Ignic

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de Ignic

    Tomo nota del detalle del tapón. Eso siempre me pone las pilas "por si".
    A ver que tal sale la nota cuando lo hayas probado bien bien.

    #38
    Otilio Haro

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Cuando colgué el hilo ya no habían practicamente, pero no pensé que en los demás centros pasara lo mismo. Luego hay gente que lo del que calla otorga lo lleva muy bien. Y luego que no es "forero" todo lo que reluce, es decir, que el que no corre vuela. Lo siento por los que os desplazasteis adrede.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No tienes de que disculparte Otilio, ya sabemos que te llevas comision del ECI, para la captacion de clientes....jejejeje

    Un abrazo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar