Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???

25 respuestas
    #17
    Ricardof
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Oye, joio, no te había visto.. ¿¿¿cómo que debe ser "algo mejor" ???

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Serás "bandido"...
    ¿Qué pasa? ¿no te ha gustao? Hombree... Un Yecla, siempre es un Yecla -los grados...-
    Ya te dije que ese Barahonda crianza 04 estaba ya algo "pulidito", pero de ahí a defenestrarmelo de esta manera, tío....

    Es brma hombre, jajajaja. Pero cuando te lo dí no le pususte "pegas" eh.

    Espero que te gusten más los otros dos:
    - El shyraz de Ontur
    - Y el Hacienda Pinares de Tobarra
    Que esos si que te los "metí" -literalmente- en la maleta, que te hiciste el estrecho ¿o no?
    Pero las "pegas" de estos las quiero públicas ¿estamos? aunque me temo que te va a costar más, jwejejej.

    Ah, y oye, si pasas un día por un Makro de esos, ya sabes, mandame -por fa- una cajica desa
    manzanilla pasada que tú y yo sabemos ¿vale tío?

    Un abrazo y un saludo.

    P.D: Si no llega a ser por mi "hermano-brother" te hubiera sobao más.

    Ah, y mandame si puedes, esa foto artística de cuando yo era un joven sin michelines
    (Esto te pasa por "entrar" jajajaja)

    #18
    Ricardof
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ¿¿¿ Y aún sigues con el "endiñe"... todavía...???

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Si te digo yo que eres un bandío...
    Pero que conste que de "empate" nada. Esa "pseudo-pastrana" me la viá beber como si fuera vino de faraones y ya te digo y que me va a estar güeno güeno.

    Y tú, ya que te has destapao con que te vas por los Jereces, ¡¡¡ya no tienes excusa!!!

    Espero tu cargamento, "Barón", digo, bribón.
    ¡Qué tío el señor Augusto!, "emperador" le llamaron. Ya le intuía yo ese perfil...

    Por cierto pásame la página de los emoticonos ¿O son "de creación propia"? Jajajaja

    Salud y saludos (no te pongas malo, eh. que aún tenemos que vernos, jajajaja)

    #19
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???

    Ver mensaje de Turu

    Si te cuento como acabé con las celebraciones del 96.... ni te lo imaginas, una semana en cama, menos mal que era universitario y no pasaba nada por no ir a clase, tenía una novia que no me ha hablado aún desde ese día, creo que fue la borrachera más grande de mi vida.
    Ahora la cosa ha sido más comedida, pero aún así, resacón al canto, por mezclar bebidas, cerveza, vino, cava, whisky....
    Espero que se repita el miércoles que viene, aunque mi hígado pida socorro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???

    Ver mensaje de Cachina

    Hombre enhorabuena!!! Ya me imagino que hoy debe haber sido un día muy duro, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???

    Ver mensaje de Jzm2000

    No des nada por muerto.
    La semana pasada, en casa de mi cunado, encontramos un Rioja Crianza del 99 de marca no-te-fijes y aun tenia vida.
    Yo tengo un casa ermita igual al tuyo de exhibicion en una vitrina en mi restaurat. Si se estropea, no me duele tanto, pues era una muestra. Lo vendi por algun tiempo y era un buen vino, incluso tienen un joven con la franja color lila en lugar de celeste que tambien era buen vino.
    El otro no lo conozco.

    #22
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Gracias, esto es como el Cometa Haley, que sólo pasa cada muuuuuchos años y hay que aprovecharlo, aunque luego sea duro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???

    Ver mensaje de Jzm2000

    De los tres solo conozco el Barahona y el Casa de la Ermita. El Barahora es de B. Candela de Yecla, una bodega que siempre se dedicó a los graneles, que normalmente eran expectaculares, los mejores de la zona. Comenzaron a embotellar hace unos años y obtienen elaboraciones muy meritorias. El casa de la Ermita es más conocido, seguro que está bueno. El tercero es de la Cooperativa La Purísima, no tiene que desmerecer a los anteriores. Salud en la cata y nos comentas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Ricardof

    Re: Hombree ¿¿¿ qúé haces ??? Ya, ya se que no son Petrus ninguno...

    Ver mensaje de Ricardof

    Gracias Ricardof por las respuestas, era lo que me temia, jeje, de todos modos los abrire, no vaya a ser que me lleve alguna sorpresa agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar