Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???
Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???
Ver mensaje de Jzm2000Entre la resaca por lo del Atleti y mogollón de trabajo extra no tengo tiempo en atenderos, mis niños.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???
Ver mensaje de Cachina...Suerte que esa resaca solo aparece cada muchos años eh? Bueno, lo mismo la semana que viene de nuevo vuelve...
Ver mensaje de Jzm2000#;^))) .
Sólo puedes saber como andan si les das "matarile" y como dice Cachina , como te los has ganado ,
¡¡¡...vida a la botella....fuera coooooorchos!!! .
Saludines
Jose
Ver mensaje de _Guillermo_Bueno no fué un regalo en si , fué un intercambio ...
¡¡¡ Yo le "endiñé" una Pasada de Pastrana !!! (en marca blanca)
-Entre nosotros y ahora que nadie nos ve ni nos oye .... la Pastrana esa ni vino ni ná un bluffff , pero no se lo digas .... que hay que hacer "sacas" como sea .....-
Él haciendo patria con los cálidos Mourvèdres de su zona y yo con "los velos en flor de las 1001 noches" .... de la nuestra #;^)) .
El Domingo apareceremos por la Alcazaba Jerezana ¡¡¡ espero....!!! y además yo me he pedido esa semana de vacaciones para poder disfrutar aunque sea yendo y viniendo ( había pensado moverme en Bus , sale a las 9 de aquí y vuelve a las 21 )..... Así que nos veremos .
Si tu llevas el clavel en la solapa yo me podré un "higo chumbo" #{;^)))))).
Nos vemos , saludines
Jose
Has probado poner las botellas en hilera y hacer tiro al blanco? :)
Jolin ya me gustaría a mi tener una bodega donde de vez en cuando me encuentre botellitas de esas perdidas, de los tres solo he probado el cas de la ermita, pero por las añadas y la coservación que comentas supongo que estarán practicamente en su plenitud, ha disfrutarlas.
Salut
Re: Hombree ¿¿¿ qúé haces ??? Ya, ya se que no son Petrus ninguno...
Ver mensaje de Jzm2000... pero es una lástma que se pierda el vino.
Porque, ademés, fueron vinos muy dignos.
Para los que somos defensores de los vinos concentrados y potentes del SE, claro.
Pues sí, conozco los tres:
Del 1º, no te digo nada, que es el más conocido, pero, de los otros dos, los "Yecla", pues es una pena, porque los 2, en su día respondían.
El Barahonda, si fuera crianza, te diría que es un vino muy equilibrado y que suele redondearse y pulirse bien con el tiempo. Hace poco he regalado dos crianzas a dos foreros -tb. de esta página- y espero que me cuenten... Pero este cosecha 2000 es ya demasiado.
Y el Iglesia Vieja es un vino de un perfil robusto, no exento de finura.
Has perdido una ocasión, sobre todo con los yeclanos. Y más ahora, que Yecla no está de moda, pero tb. con el Jumilla porque los primeros Casa de la Ermita tenían otro "sello".
¿No querías respuesta? Pues ahí está.
Te recomiendo que no te pierdas los últimos Viñahonda, de Silvano García (Jumilla)
Para resarcirte, jejje
Ver mensaje de Jzm2000Menuda sorpresa me llevé hace bien poquito con Las Gravas, era del 2000 y no veas como estaba. ¡Soberbio!. Igual te llevas una sorpresa, aunque esos no están como el que te menciono, sobre todo con el Casa de la Ermita, muy bueno por aquel entonces.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.