Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???
Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???

Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???
Ver mensaje de Jzm2000No los conzco pero... abre y prueba. Puedes llevarte una sorpresa. Siempre cuento lo mismo... en el trasrtero de casa de mis padres se traspapeló una caja de Tinto Presquera Reserva (no recuerdo la añada) durante años. Frio, calor... qué contarte. Bueno, pues de las 12 botellas, 3 ó 4 fueron por el fregadero, quedan dos por abrir y, de las otras 6 botellas, 4 por lo menos... símplemente espectaculares.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Re: Anoche encontre esto en una caja de mi despensa, ¿¿¿ valdra alguno todavia ???
Ver mensaje de Jzm2000El Casa la Ermita , no creo que haya perdido mucho (era uno de mis vinos de cabecera , en tiempos , éste y los carchelos ), imagino que estará bien (si no ha tenido enormes saltos de Tª, con lo que me inclino a pensar que puede estar bastante bueno) , además es un coupage de Tempranillo - Monastrel y C.S. que son variedades que aguantan bien el paso del tiempo , yo no esperaría vinagrazo , además la crianza de 10 meses también estabiliza el vino ...... ¡¡¡ A por el... el primero !!! .
Anoche abrí precisamente un Barahonda ( Cza. 2004 ) , regalo de un estimado forero de la zona (Ricardof) , siendo un tinto al uso de la zona goloso/voluminoso y un pelín alcohólico ( es una mezcla de Monastrel y C.S. ) , ese Selección no lo conozco , pero debe ser algo mejor que el que he abierto ¡¡ Ese déjalo para mañana .... !!! #;^))) .
Por último , el Iglesia Vieja , es el que peor pinta tiene (por la añada 10 años y al ser cosecha , debe ser embotellado en el año o con una corta cza.....), pero hasta que no lo abras no lo sabrás .... Sin saber las variedades o si es monovarietal yo apuesto por un vino algo decrépito en capa y con visos ya de decaimiento en boca ( quizás la nariz se salve ... ) .... ¡¡¡ Este lo dejas para el Domingo ( con un comodín por si las moscas )
Ya nos cuentas
Saludines
JOse
Ver mensaje de 9ªProvinciaJajaja, que crack que estas echo, mejor respuesta imposible, muchas gracias Jose.
Me a gustado las posibilidades del Casa de la Ermita, la verdad es que a los tres los daba por muertos, jeje
Ver mensaje de Jzm2000No esperes que seamos adivinos, abrelos y luego nos cuentas, total, si te los has encontrado y no pensabas en ellos, los tienes ganados, la pérdida será poca.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaTu siempre tan simpatico, jajajaja, donde te metes, que ultimamente se te ve poco ???
Ver mensaje de Jzm2000Oye si encuentras una caja de Petrus, es mía, que se me perdió hace un tiempo.
Gracias por adelantado.
Ver mensaje de 9ªProvincia!Qué suerte! ¿A tí te regalan vinos los foreros??
Oye que el Iglesia Vieja también es crianza, eh? Del 2000, pero crianza. Otra cosa será cómo esté!!
Y tú no quieres ir a Vinoble???
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv