Premio al mejor vino blanco de España 2010.

25 respuestas
    #17
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Premio al mejor vino blanco de España 2010.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Qué bien que te animaras con el blanco del amigo Ramón, yo es el único de los que hace que todavía no he probado ¿Vale la pena? ¿Es realmente tan bueno como el rosado Sumoll o los tintos de Cabernet Franc?

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: Premio al mejor vino blanco de España 2010.

    Ver mensaje de astolfi

    Estuve en la presentación de vinos del Penedés de hace un par de semanas e hice parada en su mesa. El rosado Sumoll no lo probé porque después del Xarel-lo no pude evitar caer en la tentación de volver a probar sus tintos pero te aseguro que, no siendo persona de blancos, este blanco es mío

    #21
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Premio al mejor vino blanco de España 2010.

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¡Vaya! Me alegra que por fin hayas conocido a Ramón, un encanto, ¿verdad? De haberlo sabido le habría pasado a saludar... Pues entonces ese Xarel-lo caerá el día menos pensado, cuando vuelva a ver a Ramón, sin duda.

    Aunque no sea el hilo, ¿qué te pareció el Aspriu?

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: Premio al mejor vino blanco de España 2010.

    Ver mensaje de astolfi

    Ramón está enamorado de sus vinos, de hecho me reconoció que sentir el vino como lo siente él, no deja espacio a tener familia.
    El Aspriu, es sentimiento puro

    #23
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Premio al mejor vino blanco de España 2010.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Esa frase me encaja de él, de sus ojos de niño.

    Yo el Aspriú sólo lo he probado con él, dos veces en unas presentaciones, pero guardo como un tesoro dos botellas, una de las cuales me la regaló él, para cuando llegue el momento.

    Eso es, "Salvaje", sentimiento y emoción puros, igual que quien lo hace...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar