Para todos los que me han ofrecido su ayuda! Muchas gracias

11 respuestas
    #10
    jose
    en respuesta a Dani C.

    "Que eso que ahí ve vuesa merced, no son gigantes,

    Ver mensaje de Dani C.

    Que son molinos"; y en un país de sanchopanzas, los quijotes nos damos contra la pared una y mil veces...
    Llevando un ejemplo al extremo, si tenemos la mejor bodega que podamos imaginar... en los Monegros... pues igual de sed vamos tirando, pero de hambre nos morimos fijo! ;)
    Entre el lugar en el que está el restaurante (creo que andaba por Murcia, ¿me equivoco?), la clientela, que hay que casar los vinos con el menú, los presupuestos, convencer al jefe, a los clientes... lo dicho, quijotesco total.

    Lo cierto es que si yo fuera el jefe también tendría un ojo (y medio) en la caja... Si la gente no consume todo lo que espero, este sarao no tiene las ganancias esperadas... igual hay que cerrar y ni bodega ni leches! todo el local al garete! Es decir, que la cosa igual es algo más complicadilla...
    Sentado en mi cómoda atalaya, yo intentaría tener un 60%-65% de la bodega del gusto ";local"; y del jefe y el resto, vinos con los que ir educando a la parroquia... convenciendo al jefe... ";comiendole la oreja"; al cocinero ;) ... Vinos que no fueran sangrantes para la economía e intentar irlos ";colando"; poco a poco y con criterio (que seguro no te falta)... Organizar algunas jornadas del tipo: ";Conoce Aragón"; y les colocas unos cuantos... ";Vinos Mediterráneos"; y 3 cuartos de lo mismo...

    En fin, que no te desanimes y te queda trabajo para un rato (o dos ;)

    Saludos,

    Jose

    #11
    OrtegaLopez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por cierto

    Ver mensaje de Dani C.

    El restaurante esta en santomera, junto al centro de salud. Se llama
    ";casa de pepe"; no tiene perdida. Santomera esta a unos 12 km de murcia capital.

    968.86.14.50 Preguntar por jose que soy yo.

    Abierto todos los dias. Esto no sera publicidad verdad? jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar