Pujanza, AN y Hermanos Sastre en Valencia: agradecimientos

14 respuestas
    #1
    Antoniet

    Pujanza, AN y Hermanos Sastre en Valencia: agradecimientos

    Hola, amigos y compañeros de Verema. Llevo muy poco tiempo en éste mundillo, y no había tenido la oportunidad de asistir a una cata hasta ayer, invitado por Verema a través de Linda, en el Hotel "Hospes Palau de la Mar", aquí en Valencia. Abro éste hilo porque no he visto ninguno sobre la cata, y no quería dejar de agradecer al equipo de Verema la oportunidad de permitirme asistir a tan agradable evento. Se trataba de una cata- coloquio ofrecida por la distribuidora "PRIMERAS MARCAS" y moderada por Paco Higón, con la presencia de Miguel Ángel Cerdá propietario y enólogo de AN Negra Viticultors – Vi de la Terra de Mallorca -, Jesús Sastre propietario y enólogo de Bodegas Hermanos Sastre – DO Ribera del Duero - y Carlos San Pedro propietario y enólogo de Bodegas y Viñedos Pujanza – DO Ca Rioja –. Los vinos catados fueron: AN Negra Viticultores: An/2 2007,An 2006, Son Negre 2005 Bodegas Hermanos Sastre: Acos 2006, Regina Vides 2003, Pesus 2004 Bodegas y Viñedos Pujanza: Pujanza 2005, Pujanza Norte 2006, Pujanza Cisma 2006. Como veréis, son vinos muy buenos en general, algunos fantásticos, y dudo volver a catar caldos tan deliciosos como los que tuve la ocasión de probar ayer, y más en ése ambiente. Como todos al principio, un poco nerviosillo por la experiencia nueva y el nivel de los participantes, pero a las 2 horas, cuando acabó, contentísimo con la experiencia. Tuve la grandísima suerte de probar éstos grandes vinos, con sus diferentes particularidades y diferencias, a cada cual mejor, más complejo, más potente en boca, más sutil al olfato..Inolvidable. Particularmente, mis preferidos fueron los de los Hermanos Sastre, sobretodo el Pesus, seguido por el Regina Vides, aunque ya digo que el Pujanza también era exquisito, y el Son Negre también buenísimo. También quería agradecer a Alvaro Cerrada el haberme acompañado en mi primera cata, un placer por mi parte. Por cierto, me gustaría saber cuando se podrán ver las fotos y comentarios sobre la cata, tengo muchas ganas de verlo, y si éste no es sitio para éste hilo, que algún moderador lo mueva a su sitio correspondiente, por favor. Mil gracias de nuevo, sin duda repetiré la experiencia en cuanto pueda. Saludos, Antonio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar