¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

22 respuestas
    #1
    Anubis7

    ¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

    Tengo mucho interes en probarlo y aqui en Madrid no lo encuentro. He probado en varias paginas de Internet y tampoco. Alguien me puede ayudar ? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

    Ver mensaje de Anubis7

    Te mando un privado con la dirección mail de una tienda gallega donde yo lo compro. tienes ése y otros de Raúl pérez.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Anubis7

    Re: ¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

    Gracias a Cathy y Jose J. Voy a mirar en la tienda que me mandara este ultimo. Si no hay suerte os lo hago saber. Gracias otra vez

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: ¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

    Ver mensaje de jose

    Gracias. En Lavinia no estaba. Las otras que me dices no he ido y pensaba pasar por Barolo. De todas formas si funciona la tienda que me ha mandado Jose_J me vale y asi compro unas cuantas botellitas. Gracias Jose

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar