¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

22 respuestas
    Anubis7

¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

Tengo mucho interes en probarlo y aqui en Madrid no lo encuentro. He probado en varias paginas de Internet y tampoco. Alguien me puede ayudar ? Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jose_J
    en respuesta a Anubis7

Re: ¿Dónde puedo comprar vino Ultreia Saint Jacques ?

Ver mensaje de Anubis7

Te mando un privado con la dirección mail de una tienda gallega donde yo lo compro. tienes ése y otros de Raúl pérez.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Anubis7

Gracias a Cathy y Jose J. Voy a mirar en la tienda que me mandara este ultimo. Si no hay suerte os lo hago saber. Gracias otra vez

Anubis7
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Gracias. En Lavinia no estaba. Las otras que me dices no he ido y pensaba pasar por Barolo. De todas formas si funciona la tienda que me ha mandado Jose_J me vale y asi compro unas cuantas botellitas. Gracias Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar