¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

18 respuestas
    #17
    Vvidlan
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    La verdad es que para mi uno de los mayores placeres de la vida es una buena comida y un buen vino, acompañado de una charla con amigos. Sin embargo, ha veces que disfrutar de un buen vino prefiero hacerlo solo, me parece que en solitario las percepciones son más finas por la ausencia de otros estímulos externos.
    Es algo así como la música que prefiero escucharla en la más absoluta ausencia de cualquier ruido o distracción.
    Saludos
    Vicente

    #18
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Beberlo siempre en compañía ...

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    No sólo de personas (cuanto mas queridas y/o cercanas mejor) sino incluso de una buena comida.
    Catarlo ya es otra cosa, dependerá de la posible compañía.
    De todas formas es algo muy personal y yo ya tengo otros "placeres" que prefiero en solitario (como p. ej. salir en moto).
    Saludos,
    Eduardo

    #19
    Farna
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Pues a mi también me gusta en círculos reducidos, y también en soledad. Lógicamente son situaciones diferentes, y el vino, como intérprete de las mismas, se desarrolla de manera casi opuesta. En todo caso, cualquier momento es bueno pero, el vino no es amigo de muchedumbres. Sin duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar