¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

18 respuestas

    Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

    Mejor com companyia pero si no hay ocasión para compartirlo, tb. lo tomo a solas (en plena reflexión).

    Llarga vida als vins!

    #12
    Melanzzano

    Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

    Lo mejor es beberlo en una buena copa de cristal fino y transparente, sobre un fondo blanco, y lo más importante de todo que el vino sea la mejor compañía. Aunque no es necesario ser misántropo. Una pregunta ¿Alguién sabe quien es el enólog@ del vino "Licinia"? Gracias
    #13
    Anubis7
    en respuesta a Melanzzano

    Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

    Ver mensaje de Melanzzano

    Creo que es Olga Fernandez o Martinez... algo asi. Sé que es una mujer porque participaron en los premios Vino Y Mujer..
    En cuanto al vino a mi me encanta tambien disfrutar de él sola, cocinando o relajada con un libro ...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    labajos

    Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

    Desde luego mejor en compañía y si esposible que la compañía comparta la pasión por el vino mejor. Aunque también es todo un placer catar de vez en cuando sólo y relajado en casa.

    #15
    Alternativa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hombre, ni a mí tampoco. Cuando tengo una botellita "maja" la reservo para compartirlo, y procuro buscarme compañía que sepa apreciarla (en su mayoría foreros). Y también estoy de acuerdo con Riaul, si estoy sola me abro una botella (que me dura dos o tres días) y compruebo su evolución.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar