Vermut

7 respuestas
    #1
    Witch

    Vermut

    Ayer comentaba en el facebook que desde que me pasé a la slow vitis, hay varias cosas que no perdono: desayuno de tenedor, cuchillo y copa de vino. Vermut los domingos, y siesta al mediodía de pijama y cama.

    Pues eso, estoy haciendo un pollo de granja a la naranja,(Con riesling, eso seguro) y mientras chup chup en el horno, nos vamos a hacer vermouth de pica y pica y pica...
    luego os cuento.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

    Re: Vermut

    Ver mensaje de Witch

    A ver esa receta del pollo a la naranja!!! :-D Yo ahora mismo voy a meter el arroz en el horno! ñam, ñam!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Witch
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vermut

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Un pollo vacio y limpio de granja, hago una picadita en un mortero de ajo (Poco), una copita de coñac, un zumo de naranja, unas ciruelas pasas y un puerro muy cortadito, todo dentro del pollo, una ramita de romero de la finca, y un trocito de naranja con piel.

    Luego en la misma fuente pongo unas patatitas, unos tomates sen mitades y unas cebolla pequeñas tb en mitades, rocio con zumito naranja y coñac,y un poquito de pimienta negra.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

    Re: Vermut

    Ver mensaje de Witch

    Buf, eso tiene que estar de muerte. Y con un riesling ya debe ser la *****! A ver si lo pruebo un día de estos. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

    Re: Vermut

    Ver mensaje de Witch

    Bon dia Dominic! Me voy al mercado a ver si encuentro un buen pollo y lo preparo a la naranja y te cuento. Ya tengo el Riesling en la nevera esperando, jeje. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

    Re: Vermut

    Ver mensaje de Witch

    Por cierto, he pillado un pollo de esos ecológicos de 2,6 kg. Más o menos cuanto tiempo lo tienes en el horno? Ya me dirás.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

    Re: Vermut

    Ver mensaje de Witch

    Hola Dominic, no te preocupes. Estaba buenísimo pero creo que a la próxima le pondré un poco más de zumo de naranja. Cuanto zumo le pones tu? Yo lo he tenido una hora y media a 200º y estaba en su punto, jugosillo, pero es que el bicho era enorme. Ya me dirás,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar