Marcel Deiss

12 respuestas
    #9
    Luiz_Horta
    en respuesta a THuRStoN

    ¿Dónde vives

    Ver mensaje de THuRStoN

    El importador Mistral hace ";rebajas";, botellas con etiqueta estropeada, o sin capsula metalica, por internet, en su pagina, www.mistral.com.br ,ahi compre (pero es una pelea tremenda, pues hay una cantidad de interessados muy grande, el site salio del aire el primer dia). Por supuesto hay cosas ya algo imbebibles, es un riesgo, pero es todo bien barato, un Terreus 98, que aca cuesta 270 dolares estava por 80 dolares por tener la etiqueta estropeada. Asi fue mi magnifico Marcel Deiss Benwihr 92, que en catalogo cosecha 2000 está por 27 dolares.El Engelgarten esta a 57 dolares.

    #12
    Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Desde septiembre 2003 en ECI

    Ver mensaje de THuRStoN

    Ese vino, con una relación calida-precio impresionante, anda por las estanterías del corte Inglés de varios sitios de España desde final del verano de 2003. Como seguro que no venden casi nada, no me extrala que de los 9 € que valía en sept 2003 lo hayan bajado a los nivels que se han mencionado. Es un vino muy, pero que muy digno
    Mi nota del año pasado (no colgada en verema) : E";xtraordinaria y sorprendente tipicidad y complejidad. Aroma a fruta blanca, pera y albaricoque. Minerales. Plenisima boca aceitosa, fruta madura y especias. Calidez, acidez y persistencia. Rel Calidad-precio infinita"; 8,8

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar