Marcel Deiss

12 respuestas
    Igna

Marcel Deiss

Al poco tiempo de mi vuelta, hoy he pasado por 1 hypermercado de mi ciudad y he comprado dos botellas de Marcel Deiss Riesling Beblenheim 2001, por 3€ cada una.

¿Es una buena compra? ¿Está vivo este vino? (es de 2001 y temo por ello)

Saludos

Andreu
    en respuesta a Igna

Re: Marcel Deiss

Ver mensaje de Igna

Calcula tú si se trata o no de una buena compra: su precio oficial en tienda ronda los 17€.

Ese 2001, si no ha sufrido graves problemas de conservación, ha de estar vivísimo.

Saludos.

Greg
    en respuesta a Igna

Excelente compra

Ver mensaje de Igna

Yo lo encontré por unos 7 euros en los 3X2 de ECI y arramblé con todas. Aún conservo unas 2 o 3 botellas que pienso dejar un tiempo en la cava. Seguro que el vino mejorará con algún añito más. La clave, como dice Andreu es si ha estado conservado en condiciones adecuadas.

Luiz_Horta
    en respuesta a Igna

Re: Marcel Deiss

Ver mensaje de Igna

HAce un mes bebi un Riesling Marcel Deiss 92, que seguia perfecto, maravilloso, mas riesling que nunca, un ejemplo de vino. Me ha costado como 20 euroas. Si pudiera compraria todas esas tus botellas de 3 euros...

Igna
    en respuesta a Greg

Re: Se me olvidaba

Ver mensaje de Greg

Ya veo que es una excelente compra, hoy me acercaré a por más. Esta noche o mañana abriré una botella y ya comentaré que tal el vino.

Saludos y gacias

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar