La realidad se parece a la ficción?

12 respuestas
    #1
    Vadevi

    La realidad se parece a la ficción?

    Hola, quería estrenarme en esto de plantear un hilo y no sabía com, hace poquito tiempo que estoy aquí en Verema y lo encuentro muy interesante os felicito a todos, pues bien hayer por la noche se me ocurrió, estaba viendo la tele como supongo que muchos de vosotros, (los que vivimos en España) y me dije: puede parecerse en algo la vida real de una zona como Rioja a lo que estaba viendo en la tele (Gran Reserva)?, y no me refiero los líos de faldas, guerras entre hermanos, padres etc, ya se y alguno me lo dirá rápidamente que todo esto es televisión y todo vale por ganar audiencia, me refiero mas que nada a las cuestiones mas relacionadas con los temas relacionados con la viña, bodega, viticultores y DO, que algunas de las cosas que salen en la serie pues hombre no dejan en muy buen lugar la figura de en este caso los bodegueros, con esto no quiero que se me malinterprete, es la impresión que a mi me da, por eso me gustaría que dierais vuestras opiniones y supongo que muchos de vosotros conocerán de primera mano estos pelagudos temas tanto para corroborar algunos de los casos que planteo como para desmentirlos rotundamente. gracias a todos y Salut

    #5
    Wyllys
    en respuesta a Edy Felson

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Jolines, el amigo Oti me ganó la iniciativa...yo tambien tenia ilusión por comprar una bodega......si es que esto de intervenir poco en foros tiene el que se llegue siempre tarde...cachis la mar.
    Un abrazo amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    Vadevi
    en respuesta a Edy Felson

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Creo que no me he explicado bien o no me has entendido, no me refería al trabajo en si en la bodega, yo mas bien lo que quería poner en el aire es lo que sa da a entender en la serie en cuanto a las prácticas de una bodega poderosa con una marca reconocida, que maneja a su antojo a los pequeños viticultores que le venden sus uvas, los cupos ilegales de fincas que no están en rendimiento, y demás modos de hacer ciertas cosas que dan a entender fuera de la legalidad.

    #8
    Edy Felson
    en respuesta a Vadevi

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Vadevi

    Existen controles que intentan cortar ese tipo de prácticas, pero hay muchas bodegas que se los saltan. Y, como he dicho otras veces, tramposos hay en todos los sectores.
    Como bodega no me preocupa en exceso, los que conocen el sector no se van llevar sorpresas y los que no lo conocen, no se van a enterar. Es como cuando yo veo un capítulo de House, de la mitad de las cosas ni me entero.
    Yo estoy encantado con la serie, sale gente guapa bebiendo vino en casas caras, con coches caros.... Eso incita al consumo de vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar