La realidad se parece a la ficción?

12 respuestas
    #9
    Vadevi
    en respuesta a Edy Felson

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Hombre a mi lo único que me parece preocupante es que puede llegar a ser la imagen que se pueda dar del mundo del vino, pero es verdad el mundo del vino esté de moda es perfecto, (creo que los guionistas podrían alabar mucho mas las virtudes del vino, pero como he dicho prima mas la audiencia), pero bueno algo es algo, por cierto si algún día podemos queda y aparte de tomarnos unos vinos hechamos unas partidas de billar (bola8 - bola9) sería genial.

    Salut

    #10
    Edy Felson
    en respuesta a Vadevi

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Vadevi

    Bueno, también está la imagen de la bodega pequeña, respetuosa y amante del vino.

    Jeje, estamos tantos como para hacer un torneo de billar+vino. A ver si algún día se pone en práctica y logramos hacerlo.

    #11
    Jlggg
    en respuesta a Vadevi

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Vadevi

    Que sea una serie de televisión supone que tiene componentes anecdóticos hechos realidad y al revés. Pero que hay bodegas que no cumplen estrictamente lo que marca su D.O eso es real. Y que en el sector se sabe y no se dice también ( al menos esa es mi creencia).

    Saludos

    José Luis Giner

    #12
    Vadevi
    en respuesta a Edy Felson

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Vale tienes razón, conozco unas cuantas de estas y no las meto en el mismo saco.
    no es mala idea de lo del billar+vino si alguien mas se apunta solo hay que poner fecha y lugar, ya somos 2

    #13
    Vadevi
    en respuesta a Jlggg

    Re: La realidad se parece a la ficción?

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues eso es lo que yo me refería, todas esas prácticas que se dan a entender en la serie, que parecen que son habituales y al menos a mi me redultan un poco mafiosas.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar