Amiguetes ¿me echais un cable?

17 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a vidok

Aqui en Mexico...

Ver mensaje de vidok

Incursiono en una zona no muy tipicamente enologica y creo que esta haciendo cosas muy correctas, ademas de detonar el mercado en la misma y que aparecieran otras firmas alrededor de ella, aqui la percibimos de esta manera (Queretaro, Mexico)

Saludos desde Tijuana...

Tulkas73
    en respuesta a vidok

Re: Amiguetes ¿me echais un cable?

Ver mensaje de vidok

Calidad bastante baja pero claro, cuando tienen una producción de 80 millones de botellas al año es difícil mantener la calidad. Supongo que prefieren vender mucho aun a costa de no ser una empresa que se les reconozca por la calidad de los productos. En mi opinión deberían invertir menos en anuncios navideños y con ese dinero tratar de mejorar su producto.

Hace poco había un hilo diciendo que se había abierto mercado de espumosos en Israel, y la punta de lanza eran, si no recuerdo mal, Freixenet y García Carrión; para echarse a temblar... y luego nos preguntamos por qué en el extranjero no piensan en los vinos españoles como sinónimo de calidad. Por que será???

Comvinart
    en respuesta a doctortjk

Re: Aqui en Mexico...

Ver mensaje de doctortjk

Aqui hay una empresa (la Castellana) que vende muchos de los productos de Freixenet, incluso en vinos tranquilos: Baron de Ley, Morlanda, Fra Guerau, Rene Barbier, Valdubon, etc...
    Con ellos acabo de hacer una cena maridaje con los vinos de Qro (Analogia). Todavia les falta, pero como decimos aqui "ahi la llevan".

Comvinart
    en respuesta a doctortjk

Re: Aqui en Mexico...

Ver mensaje de doctortjk

Como te digo, creo que van por buen camino. La presentacion del producto esta bien, los precios bastante accesibles, y en cuanto a la calidad debe de ir en aumento en los próximos años.
    En Cataluña Freixenet hace algunas cosas que estan bien y otras no tanto.
    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar