Peter Sisseck en TVE.

29 respuestas
    #9
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Kintiman

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Kintiman

    Lo vi de casualidad anoche, sale el bar La Glorieta donde suelo ir, y sale mi tio (el de barbas) que comenta las modas de beber ahora vinos blancos como antaño, fue grabado el reportaje hace 4 meses. Que ilusión me hace ver mi pueblo y su gente!!!

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Kintiman

    Este programa de los martes, es de los pocos que veo, con el portatil en las rodillas, eso si.

    Y solo quiero añadir a lo dicho, que a todos les preguntan si piensan volver a su pais, y este es de los pocos que mas o menos dejo claro que no se piensa mover ¿ sera por el Pingus? je je

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Enrique
    en respuesta a terili

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de terili

    Y diciendo que son 5 euros!!!!!!
    que bueno el tio
    Ademas de esos blancos y cervezas que se toman en el bar del pueblo donde alguien comenta que alli el mas tonto hace vino
    CURIOSO ESE DANES...y su entorno
    salut

    #14
    Vadevi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Kintiman

    Muy bueno el tio, si que parece majo (claro bendiendo el vino a 1000€ la botella ya puede ser simpático) bueno bromas aparte algo debe de tener no habrá sido solo casualidad, ya me gustaría a mi hacerme con alguna botellita de esas.

    #16
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Jzm2000

    En el pueblo nos conocemos todos y las historias del pueblo..... tambien. En ese bar suelo parar casi siempre, y compartimos barra de bar, periodico.... pero pocas palabras.

    El asador es Mauro, buen lechazo como el que se hace en toda la comarca.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar