Peter Sisseck en TVE.

29 respuestas
    #25
    Kintiman
    en respuesta a Demos

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Demos

    Bueno esa es la impresion que me dio, pero como pongo siempre en el mensajito de abajo, las cosas son como son y no como se nos presentan. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #27
    Demos
    en respuesta a Kintiman

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Kintiman

    Bueno, en la TVE se vio la imagen de una persona afable y agradable, apasionado por su trabajo alrededor del vino, buen conocedor de su trabajo y supongo que bien integrado en la comunidad en la que vive ...

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #28
    Giakkomo
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Pero Alfredo no nos dejes así cuenta los cotilleos hombreeeeeeeee jajajaja , es broma , uno vale más por lo que calla que por lo que cuenta , pero me da que nunca se sabe la realidad hasta que te das de frente contra ella , un saludo.

    #29
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Peter Sisseck en TVE.

    Ver mensaje de Giakkomo

    ¡¡¡Ojo!!!! pero como profesional es un crack, y ademas ha iniciado unos proyectos que pronto conoceréis que serán ejemplos a seguir por muchos en un futuro cercano... y hasta ahí puedo leer...

    ...que tengan que venir de fuera para enseñarnos lo que tenemos entre las manos y no nos enteramos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar