1º campeonato de Kalimotxo profesional

10 respuestas
    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Eskilarapekua

    Re: 1º campeonato de Kalimotxo profesional

    Ver mensaje de Eskilarapekua

    Gracias, pero a mi el calimocho nunca me ha gustado, igual que el carajillo.
    Suerte a los participantes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    descorche

    Lo mejor...el jurado:

    JURADO:

    "El jurado estará compuesto por profesionales y expertos de reconocido y contrastado prestigio y experiencia."

    ¿Lo sacan de un parke o de un antro punk?

    #6
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lo mejor...el jurado:

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues no está mal. La pena es que sólo admitan a 6 participantes. Hay un premio para el primer clasificado, otro para el segundo y otro para los cuatro restantes.
    ¿Que hará falta para ser profesional del kalimotxo?

    #7
    Riaul
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Lo mejor...el jurado:

    Ver mensaje de Vvidlan

    Creo que hay que acreditar al menos 10 años de experiencias en parques homologados y ser capaz de mezclar los ingredientes en todo tipo de envases sin derramar ni una gota. Si no, te quitan el carné. ;)

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Eskilarapekua

    Re: 1º campeonato de Kalimotxo profesional

    Ver mensaje de Eskilarapekua

    Jajaja, que bueno, y hasta 5 ingredientes, pues por 500 lereles, merece la pena preparar un bueno y rico kalitmoxo, Cocacola, un vinito tipo Pingus o similar, un vermuth rojo de reserva, azucar de caña importada directamente del caribe, y jugo natural de naranja y limon, ya veras como alguno de esa escuela copia la receta y gana el concurso, jejejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar