El Regajal 2008: Repasando la bodeguita...

34 respuestas
    #25
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mauro es un vino fácil de encontrar, en El Corte Inglés, por ejemplo, vale unos 20-24 euros. Está muy bueno, impresionante por decir la verdad, de esos que entre comida y sobremesa cae la botella entera para uno, pero aunque a mí me gusta mucho, y he repetido en más de una ocasión, con él me ha faltado el "feeling", la emoción. No sé por qué, porque lo tomé en casi las mismas condiciones que todos los que tomo, pero es de los que han pasado por mi vida sin dejar huella en mí. Recuerdo otros con los que me ha pasado lo mismo, no sé, vinos bueno (o sea, caros) que despues de beberlso dices, "Vale, está rico", y ya...

    Pero es un vino de esos que hay que probar, no lo dudes.

    #26
    Comvinart
    en respuesta a Riaul

    Re: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Riaul

    Haciendo a un lado las marcas que vendo, entre muestras, botellas compradas como posible producto para comercializar, y botellas compradas para mi disfrute personal, solo tengo 1 de cada una. Debo de tener unas 40. Me gusta probar cosas distintas cada vez que tomo vino.
    Hace poco tenia 1 caja de Banfi Brunello "Poggio alle Mura" 1997 pues solo lo vendian por caja, pero ya solo me queda 1 bot.

    #27
    Lmosconi

    Re: Repasando la bodeguita...

    Hola, pues yo poco tengo que rascar, unas 30 botellas varias, pero algunas joyitas, Fonsalette 2004 tengo 2, Domaine des Tours 2004 otro par, y mi joyita mas preciada, La Roquete 2005-06-08 3 de cada..

    #28
    Igna
    en respuesta a Riaul

    Re: El Regajal 2008: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Riaul

    Suelo tener una botella de cada marca para ir probando. Ahora mismo del vino que más botellas tengo es Dominio de Atauta 06, 5. Además, vinos que tenga más de 3 botellas: Irving, de Granada, Marqués de Murrieta 03 y Vega de Bolsas, un manchego.

    #29
    Riaul

    Repasando la bodeguita... La joya de la corona

    Bueno bueno, ya veo que quién más y quién menos acumula, jeje...
    Otra preguntilla... Dentro de este hilo para no llenar el foro de hilos con mi "insana" curiosidad...;-)
    Cual es el vinito del que estáis más orgulloso de vuestra bodega? La niña o el niño de tus ojos? La joya de la corona...

    Saludos a todos

    #30
    Turu
    en respuesta a Riaul

    Re: El Regajal 2008: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Riaul

    La leche! Pues mira por donde yo también, de Regajal 2008!! Y es más, me apuesto a que tengo más que tú Riaul...

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar