El Regajal 2008: Repasando la bodeguita...

34 respuestas
    #10
    Samwe

    Re: Repasando la bodeguita...

    Viña Sastre 2005 - gran RCP - tengo 18 botellas que van a desaparecer rapidito, ya que esta en un momento buenisimo ahora - redondo y rico, rico

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Riaul

    Re: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Riaul

    Pues la verdad, que no me gusta acumularlos, pero tengo 5 Clos de la Vall reserva 2005, 5 botellas de LLama Malbec, chileno, 5 botellas de gavanza, de Rioja, y lo menos 12 entre crianza y reserva de un Somontano que gano medalla de plata en Bruxelas en 2006, llamado Alacena del Señorio 2002. Si quieres hacer algun chanje, mandame privado...

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Juan Luis, pues tengo ganas de probar un Mauro de esos, mira ver, si te hace objeto alguna botella de las que le he dicho a Riaul, y hacemos un change...

    #15
    Riaul
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jejeje para no gustarte acumular tienes una buena acumulación... ;-)
    Lo del change lo miro con tiempo y te digo algo. Seguro que algo encontramos. Hablamos.
    Saludos!!

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Repasando la bodeguita...

    Ver mensaje de Riaul

    Pues siguiendo el orden de los que más tengo son;

    Ultreia de Valtuille 2007
    Ultreia de Valtuille 2005
    Santa Rosa 2004
    Do Ferreiro Cepas Vellas 2007
    Finca Dofí 2007
    El Pecado 2005
    Demencia 2006

    Me parece que cantan mucho mis gustos……

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar