Restauarante de Sergi Arola

30 respuestas
    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

    Can Ravell sí, pero...

    Ver mensaje de MaJesus

    Ir con cuidado con los precios. Quiero decir que a la que te salgas un poco prepara la cartera porque el sablazo es de órdago.

    Yo fui con dos amigos, comimos y bebimos excepcionalmente, todo hay que decirlo pero considero que:

    .Salmorejo con bogavante (3 pax)+chuletón a la ";llossa"; (3pax)+Corullón+otro vino que ahora no recuerdo= 125,00 € / pax un poco bestia, ¿no?

    Tomamos algún café y algún licor (nada del otro mundo), no tomamos postre.

    Por cierto, me cabrea que teniendo buena bodega, pides la carta de vinos y te dice el sumellier que no hay, que le digas qué quieres y él te ofrece, la próxima vez le pido que me dé todas las referencias de toda la C.E. ;-))

    #21
    noguera_homs
    en respuesta a MaJesus

    Re: Can Ravell sí, pero...

    Ver mensaje de MaJesus

    Y va!!! es que yo no como tanto, pero si que se de que precio van las cosas en can ravell, la verdad es que hacen unas anchoas del cantábrico con tomate confitado y aceite extra virgen encima de un biscote que te mueres de gusto!!!! lo mejor que he probado, de vinos por copas y unos vinos ricos, un par de croquetitas de jabugo y un cafetito y sales contento sin vaciar la cartera!!! ahora si invitan.... :o), pero tienes razón que los precios són excesivos!!!! no se puede tener todo...

    #22
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Guerra a los tunos? Pobre Choche... ;)))

    Ver mensaje de MaJesus

    Algo más en serio. Creo que habría que hacer algunas distinciones. Odio las prisas, no corro ni aunque griten fuego, que correr es de cobardes y odio aun más que me metan prisa para comer, cenar o desayunar.
    Por una lado también hay que ser comprensivo y si son las tantas de la noche, por muy agusto que estés en tu sobremesa... pues esos camareros también tienen familia a la que seguro que están deseando ver.
    También pienso en los habituales restaurantes que tiene varios turnos porque sirven menús del día. Nunca bien ponderados esos restaurantes que ofrecen, en su inmensa mayoría, una comida digamos que bastante digna a por 7-8 EUR. Sí, claro, el vino es tela marinera y en copas de duralex. El servicio, siempre corriendo y cuando no se les olvida el pan, se les olvida el agüa... Lo cierto es que me suelen hacer reir (de forma sana, no me rio de ellos en absoluto) bastante y desde luego ocupan un nicho vital en las urbes de hoy en día. Sí, realmente les tengo cariño a esos restaurantes que son capaces de servir 200 comidas por día de manera aceptable.

    Por contra, en restaurantes en los que te puedas dejar una cantidad de dinero, digamos que ";"; importante ";"; observo como una falta total de sentido de la calidad y orientación al cliente el que a este último le metan prisa en ningún momento. IMHO, desde que el cliente entra por la puerta hasta que se va, todo debe hacerle sentir bien y cómodo. Todos los detalles y desde luego, el más mínimo atisbo de celeridad o prisa a mi me hace sentir profundamente incómodo.

    Saludos,

    Jose

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a MaJesus

    Detalle de precios

    Ver mensaje de MaJesus

    Salmorejo 33,00 € pax
    Chuletón 36,00 € pax (y no era una pieza por cabeza, como mucho 2 para los 3)

    Corullón 70,00 € pax

    Sólo hubo 1 de Corullón y el otro Rioja no era uno de los de ";todo a 100"; precisamente, echa cuentas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar