Restauarante de Sergi Arola

30 respuestas
    #1
    Alex

    Restauarante de Sergi Arola

    Hola, me han dicho que haga una reserva para un buen restaurante en barcelona y provincias cercanas que sea muy bueno y que este abierto claro yo habia pensado en el restaurante de Sergi arola ha abierto en barna pero no me acuerdo del nombre alguien lo sabe?
    Si conoceis algun otro restaurante que quede bien con estos amigos no dudeis en decirlo gracias.
    Saluditos a todos los que todavia en epoca de vacaciones siguen aqui al pie del callon.
    Alex

    #3
    Alex
    en respuesta a __Santiago__

    Re: Restauarante de Sergi Arola

    Ver mensaje de __Santiago__

    Gracias por la ayuda, sabrias decirme si el restaurante del arola esta en la terraza, en algun piso alto o en la base del hotel?
    Ah¡¡ el problema que tengo es que han estado en casi todos los buenos restaurantes de barna y resto de spain y cuesta encontrarles algo donde no hayan estado ya.
    Saludos
    Alex

    #4
    noguera_homs
    en respuesta a Alex

    Re: Restauarante de Sergi Arola

    Ver mensaje de Alex

    Hola alex, precisamente ayer quería ir a cenar al arts en el restaurante de S.Arola, pues me daban mesa a las 8:30pm los demás turnos ya estaban a tope!!!, y eso que llamé con tiempo, está muy solicitado así que si realmente es donde quieres ir, espabila ya que al ser hotel muchos huéspedes se quedan ha cenar en el mismo, porqué no probais el Moo del hotel Omm, está muy bien y la cocina y bodega está a cargo de los ";germans Roca";.

    que tengas suerte y puedas sorprenderlos...
    saludos

    #6
    noguera_homs
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Turnos?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si chico si, aqui siempre hay turnos, resulta que es de primer nivel, pero con un concepto más informal, no se trata de un neichel, o de un gaig, que te sientas y hasta que no cierran no te hechan... es más cenar y lárgate que vienen otros a por su turno y si aun estás de sobremesa te apañas!!! así es como van estos sitios, hacer dinero lo que les interesa en lugar de cuidar al cliente como se merece depués de dejar un fajoncillo encima la mesa!!!

    #7
    MaJesus
    en respuesta a noguera_homs

    A mi que no me esperen por ahi ...

    Ver mensaje de noguera_homs

    Es por la primera cosa que dejo de ir ipso-facto a un restaurante: odio los turnos y odio que no te sirvan cafe para que te vayas antes. Vamos, que si todos los restaurantes lo hicieran, me quedaria en casa.

    MaJesus

    #8
    noguera_homs
    en respuesta a MaJesus

    Re: A mi que no me esperen por ahi ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Claro!!! el café también forma parte de la cena, es algo que almenos yo necesito después de comer a gusto, pode tomarme mi tiempo para acabar con un buen cafetito y eso que te digan podrían decirnos almenos serían más sinceros....
    es algo que me da mucha rábia creo que el trato con el cliente es una buena base para que la gente vuelva y recomiende el lugar a los conocidos.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar