Vinos redondos y carnosos por favor.

55 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Hola, como dices los amigos veremeros tienes un amplio abanico donde elegir, personalmente me gusta Finca Terrerazo, Beryna, Protos, Pesquera, Viña Izadi, Pintia....y miles más:-).
    Hay muchas páginas al margen de los que puedes ver en verema.....si te apetece ojear que además igualmente puedes clasificar por D.O., precios, bodegas etc., te indico un par de páginas:
    www.aporvino.com
    www.buscavino.es
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #34
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Wyllys

    Tú si que sabes amigo Pascual.

    Un abrazo.

    P.D. Hoy voy a ver a Chini que está en Sevilla, a ver cuando te animas. Si veo que te retrasas tendré que subir ;)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Wyllys

    Ese Terrerazo, me dejó marcado su 2006, impresionante. Pintia no falla, hay tantos que se hace difícil.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    Riaul
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Estoy con Sergio. el Regajal, al precio que tiene está espectacular. Si lo quieres para ya busca de la cosecha del 2007 para atrás. 2008 que es lo facil de encontrar ahora está rico pero le falta un poco de botella
    saludos

    #37
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de abeltran

    Hola amigo Alvaro....que hace el chiquitín por Sevilla. Si últimamente nos hemos mandado alguna chinita (de chini) para vernos por el Parque Tecnológico.....y va y está en Sevilla jajaja...que bueno es. Por aqui nunca tiene tiempo:-)
    Amigo, tengo tantos compromisos que me faltan fines de semana en los meses.....pero hay una que no me puedo perder, y es la invitación de bodegas Artadi...ya sabes Pisón..Grandes Añadas y un largo etc.,. Ya te diré.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #38
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de abeltran

    Si te dejo marcado el Terrerazo..... como te dejaría el Quincha Corral?:-). Es cierto, hay tantos que es imposible cumplir debidamente con todos ellos jaja.....en ésta vida algunos deberíamos tener 6 higados de recambio....por lo mejos!!!!.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #39
    rafelia

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Hola Veintiocho3!
    San Román es uno de nuestros vinos favoritos... nunca habíamos bebido tantas botellas de un mismo vino como de San Román'03, creo que acabamos con las existencias en ECI de Palma, y a 21euritos.
    A este precio, nos encantan Quincha Corral, Aalto (+fino), Santa Rosa, etc
    Pero seguro que te encantarían las buenas merlot de Pomerol, nosotros hemos alucinado!!!
    Vinos redondos, complejos, con peso en boca ya la par elegantes, aterciopelados, con frutas rojas y negras a raudales, la madera perfectamente ensamblada y en su justa medida, una maravillosa acidez, sutiles notas de grafito... ummmmmmmmm!
    No vuelvo a repetir los nombres de Pomerol porque parecerá que tengo comisión.
    Saludos
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

    #40
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Wyllys

    Chini es grande donde los haya, jaja, pues aquí de viaje romántico con Adela.

    Como se te ocurra dejar pasar lo de Artadi, ..., ..., no se ni lo que te hago!!.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar