Vinos redondos y carnosos por favor.

55 respuestas
    #1
    Veintiocho3

    Vinos redondos y carnosos por favor.

    Hola a todos.
    Soy muy nueva, como ya algunos de aquí sabeis, por eso me limito principalmente a leeros y aprender de vosotros. Y hoy quería haceros una consulta. Lo que siempre me han aconsejado la gente que lleva bastante tiempo en este mundo es que pruebe mucho, que vaya conociendo mis gustos, que no prejuzgue los vinos, etc...Y en ello estoy. Y en esas, me están encantando este tipo de vinos, carnosos, que aporten cremosidad en boca, aterciopelado, equilibrado.Para mí ejemplo de todo esto es el San Román. Me encantó cuando lo probé.
    Por eso hoy os invito a que me aconsejeis vinos que os hayan dado estas sensaciones. Más o menos económicos(quién sabe si algún día me toca la lotería,jajaja...)
    Gracias!

    #2
    alexy
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Te puedo recomendar estos con buena RCP: Pissarres, Clos Cyprés (priorato), Loess 2005 (ribera del duero), Requiem (ribera del duero),Mesopotamia (arribes del duero)
    Hay un montón de ellos pero me inclino por estos. (por el precio)
    Saludos.

    #5
    schivas
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Seguramente muchos me fusilen en plaza publica por nombrar este vino pero creo que si por algo destaca, es por su boca, quizas peque de calida y justa de acidez pero es sabroso, potente y carnoso, atercipelado en el paso y con un toque amargo que gusta, desde luego no es el san roman pero el monegrillo es un vino hecho para la boca cuando hoy muchos se hacen dandole mas peso a la nariz.

    https://www.verema.com/vinos/30541-monegrillo-2006

    saludos

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Pues menos mal que no sabes, jeje, que si llegas a saber.......a mi también me gustan así.

    Uno de los últimos que probé con esas características, fue un TOCS 2005 del Priorat...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar