Vinos redondos y carnosos por favor.

55 respuestas
    #10
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues si estamos de acuerdo retiro lo dicho para no romper la tonica...jajaja no ahora en serio, es un vino que puede gustar o no, que puede cansar mas o menos pero si que es distinto, personal y su valor es su boca que como bien apuntas tira a dulzona.

    un abrazo

    #11
    abeltran
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos redondos y carnosos por favor.

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Hola Laura, me alegra leerte por aquí (después de la feria veo que has sobrevivido). Pues referente a San Román, has ido a dar con un vino con unas cualidades y una RCP imbatibles, si te gastas algo más y te lo curras buscándolo (unos 25 + iva), puedes encontrar Roda I '04 (abstente de la añada 2005), luego te puedes ir al Priorato, buscate Coma Vella más o menos como San Román de Precio, aunque no tiene ese matiz de crema de café tan acentuado como San Román, busca vinos jóvenes (2-4 años) y con bastante extracción, de zona cálida. Se me viene a la mente Enrique Mendoza Shiraz, no he probado la nueva añada 2007, pero me han dicho que está de maravilla, anda sobre los 12 lereles.

    Bueno, espero haberte aportado algo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar