Sólo dos bodegas españolas en el mejor restaurante del mundo

12 respuestas
    #2
    Germans Ibor

    Re: Sólo dos bodegas españolas en el mejor restaurante del mundo

    Curioso dato!!
    Supongo que estará repleto de Borgoñas, Burdeos, Rislings alemanes...
    Saludos

    Salut!

    #3
    kurtko
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Sólo dos bodegas españolas en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Exacto.

    Encima todas las referencias son vinos tintos, en la carta no aparece ningún blanco español, ni dulce, ni generoso, ni cavas... una verdadera pena el desconocimiento de algunos paises, en este caso dinamarca, de la calidad de muchos vinos españoles.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a kurtko

    Re: Sólo dos bodegas españolas en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de kurtko

    Pues que la persona o personas que están a cargo del vino en dicho restaurante no tienen mucha inquietud vinícola que digamos. En mi opinión obviar Jerez y Montilla, Vega Sicilia, los clásicos y mejores modernos de Rioja, los mejores cavas, los mejores blancos y tintos gallegos, algún Ribera clásico o incluso los mejores vinos levantinos me parece puro analfabetismo vinícola. De todas formas estoy seguro de que el jurado de la revista que otorga los premios no tiene muy en cuenta el aspecto del vino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Cachina
    en respuesta a kurtko

    Re: Sólo dos bodegas españolas en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de kurtko

    Lo que pasa es que hay mucho trabajo por hacer fuera de nuestras fronteras, trabajo de marketing y publicidad, trabajo que ya han hecho franceses, italianos, americanos y demás.
    De todas las maneras, ellos se lo pierden.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    kurtko
    en respuesta a Cachina

    Re: Sólo dos bodegas españolas en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de Cachina

    Sí, el tema va más bien por ahí. Dudo que sea Noma el único restaurante de fuera con una carta tan pobre de vinos españoles. Habría que ver las carta de los grandes restaurante franceses...

    Tenemos muchas ventajas que podemos explotar, precios tan competitivos comos los nuestro es casi imposible encontrar fuera.

    #7
    Jibp
    en respuesta a kurtko

    Re: Sólo dos bodegas españolas en el mejor restaurante del mundo

    Ver mensaje de kurtko

    Estoy totalmente de acuerdo, las cosas no se venden solas por buenas que sean.
    Se trata de un 50% calidad y 50% imagen y marketing.

    Seguro que en su carta hay algo interesante con aceite de oliva español que está mejor vendido fuera.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a kurtko

    Celler Escoda Sanahuja

    Ver mensaje de kurtko

    Es una bodega que particularmente me gusta.

    Es curioso, pero no tanto, pues seguro que tiene una carta plagada de vinos franceses que, lo más probable, tendrán precios más competitivos, además del evidente prestigio mundial de éstos.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar