Habemus Parker...........

130 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jose_J

    El problema de Millesima, una vez está el vino en el mercado es que si se te antoja 1, 2 o 3 botellas no puedes, tienes que comprar por cajas de 6 o de 12, dependiendo del vino.

    Por cierto, me acabo de enterar que ahora van a comenzar a entregarse los Sauternes en Primeur de 2006, desconocía que lo hacían un año más tarde que los otros vinos. ¿Tú lo sabías?.

    Bye

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Tulkas73

    Hay cositas muy chulas, ya lo veréis....

    Además no será ciega, con lo poco que habréis probado todos sería demasiado complicado. Si no me equivoco, de todos los vinos que llevaré, solo habréis probado uno y no todos…… Os va a salir la frambuesa y las frutas silvestres por las orejas….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a zampallo

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de zampallo

    Hola Joan Manel,

    Te digo lo mismo que a Víctor, hay cosas muy chulas y alguna sorpresilla que todavía no está en el mercado y que según las previsiones, no saldrá hasta dentro de un añito….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de abeltran

    Sí, ese es el problema de millesima, siempre por cajas. Yo todavía no he comprado nada allí.
    Lo de Sauternes no lo sabía. Pero creo recordar que compré hace un año un Sauternes, Lamothe-Guiraud del 2006, que me mandaron en pocas semanas.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jose_J

    Puede ser perfectamente, no todos se someten a esos 3 años de espera para entregar, hay algunos que salen al mismo tiempo que los burdeos tintos a la venta.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar