Lista de vinos "pendientes" (... de probar).

21 respuestas
    #1
    Riaul

    Lista de vinos "pendientes" (... de probar).

    Desde que "navego" por aquí he aprendido mucho, y eso que llevo poco. Pero sobre todo he aprendido, como suele pasar siempre en todos los campos, que cuanto más sé, más veo todo lo que me queda por aprender.
    En este Foro suelo pedir consejos, recomendaciones... Y cuando algo me llama la atención suelo decir "tomo nota". Y no es por decir. Es literal. Tengo una lista de vinos pendientes de probar. Muuuy ordenada por variedades, D.O., pero sobre todo, para lo joven que es, es una lista muuuuuy larga.

    Tengo mucho vino. Lo reconozco. Seguro que mucho menos que la mayoría de vosotros. Pero muchisisisimo para el que "aún" no le ha contagiado el virus éste (algo así tiene que ser):
    El fin de semana pasado un amigo en casa viendo la bodeguita se asustó, me dijo que no había visto tanto vino junto en una casa nunca. Yo pensé... "Jo...er!! Pues si vieras la lista de pendientes"

    Decidme que no soy el único...
    Por favooor...

    #3
    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Re: Lista de vinos "pendientes" (... de probar).

    Ver mensaje de Riaul

    No eres el único.

    Pero ten cuidado, amigo Riaul: las cosas pendientes, si se dejan mucho, tienen la mala costumbre de quedarse así, pendientes, para siempre.

    Mi Gran Asunto Pendiente Relacionado con el Vino en esta Categoría: Sicilia.

    #6
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Lista de vinos "pendientes" (... de probar).

    Ver mensaje de astolfi

    El problema es ese, que se perfectamente que muchos se quedarán en el tintero. Tendría que dejar de entrar aqui unos años para no aumentar la lista y probar todo lo que ya está en ella. O habrá que hacer una lista selección de la lista...

    #8
    Francescf
    en respuesta a Riaul

    Re: Lista de vinos "pendientes" (... de probar).

    Ver mensaje de Riaul

    Tranquilo. Hay gente que tiene alicatada su casa con armarios para vino :-D

    Y hazte a la idea de que no se puede llegar a todo... Más vale que no te estreses y vayas probando sin prisa. Y, sobretodo, recuerda dejar algo de espacio en casa para los sacacorchos, las copas, los decanters,... y un rinconcito para poder tomarte el vino con l@s amig@s ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar