Sorteo de 2 entradas para el Tast amb Llops, que se celebra este fin de semana...

22 respuestas
    #18
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¡¡Atención: cambio de ganador!! del sorteo del Tast

    Ver mensaje de All I Oli

    Mi faena ahora de hacer noche en la zona, la comida del domingo a medio día en el Piró de gratallops ya la tenia reservada a principios de semana, tras salir de la cata de La torroja, con la Tasta dels llops no contaba aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el lobo.

    #20
    Pingus04
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡¡Atención: cambio de ganador!! del sorteo del Tast

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No te abrá mandado la foto que me estoy zampando un magnum de L'Ermita? Este all i oli tiene mucho ajo.
    Yo si que quiero bajar en agosto para la sierra de grazalema me encanta, gran parte de mi familia la tengo repartida entre paterna de la rivera, jerez, el torno y torrecera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar