Un caso verídico de Cultura del Vino.

12 respuestas
    #9
    Letroncio
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Un caso verídico de Cultura del Vino.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Hombre por ’cuatrosientaseteaisinco’ peseta también me lo tomaba yo ¿no? Eso si, por 125 es un timo en toda regla. Aunque le está bien empleado por semejante tropelía, en Sevilla!!!

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #10
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a PedroBarrera

    Jejeje yo todavía cargo con un dilema moral

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Mi esposa, nuestro hijito y vuestro seguro servidor pasamos la Navidad pasada en Roma. Fuimos a cenar el 24 de diciembre a un encantador restaurante familiar cerca del Coliseo pero lo bastante escondido como para alejar a la horda de turistas de ojos chalos, léase ";japoneses";.

    El mesero, amabilísimo, me trajo la carta de vinos. Uff. Un brunello di montalcino Castello Banfi de la súper cosecha del 97. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5457

    Todavía recuerdo. ¿Brunello? ¿de Banfi? ¿Cosecha 97? ¡¡A 30 euros!! En las calles de Roma no baja de 45. ¡Traelo pero en chinga! El tipo, con cortesía más de Calabria que de Roma, me dice que es un vino caro, del 97, que me daba mejor valor por mis reales un vino nobile de Montepulciano, un chianti, que se yo. ";¡Que me lo traigas! ¿O no quieres propina de Nochebuena?";

    Pienso volver. El lugar se llama... jejeje no les digo!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #13
    jose
    en respuesta a PedroBarrera

    Y seguro que el baranda llegaba a casa...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Con el pecho henchido de absurdo orgullo y estulticia suprema (a partes iguales), comentando muy tranquilo: ";Pues hoy ha llegao un zutano al bar que no tiene ni papa idea de vino.. Pues no va el perengano y se pide una copa de los vinos esos que no se toma ni el gato cuando está malo del estómago... Pudiendose tomar un ’finito’ o una servesita... Si ehke hay hente pa tó!";

    País este, en el que uno nunca sabe si hay más Quijotes o Sancho-Panzas!

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar