¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

82 respuestas
    #35
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Ver mensaje de Francescf

    Ni me digas. Acabo de comprar 1 caja para un cliente que me lo ha pedido. Lo probó en la misma exposición que yo y le gustó.
    Mi nota esta debajo de la tuya. A mi no se me hizo tan mal, (o será que no me gustan los dulces muy concentrados)tampoco excelente. Como bien dices, es muy suave y ligero. A lo mejor por eso se bebe muy fácilmente, cuando esperas algo mas complejo y aromático.
    Tal vez veas mi nota excesiva, pero en América, un 8.5 es bien pero normal.
    Definitivamente me gustan mas los vinos dulces del Empordá, Garnatxa y Moscatell con añadido de Mistela. Son vinos de unos 15 grados.
    Este Estrella 10 es un vino "tipo" Ice Wine (la uvas congeladas artificialmente) de Alicante. No se le acerca ni de casualidad a un Riesling Late Harvest y mucho menos a un Ice Wine de verdad.
    Y yo he pedido otra caja extra para ver si lo puedo vender por allí. Espero que mis clientes no lean tu nota, jejeje.
    Menos mal que es de precio económico.

    #36
    Cotyastor
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Ver mensaje de Riaul

    Coincido con algunos comentarios, el Pintia fué uno de ellos,después hubo un Bordón reserva 2004 que fué como beberme serrín líquido, y por último, uno de los grandes en calidad-precio según dicen, el Barbazul.Este último lo he probado un par de veces pero no me acaba de gustar.

    Pero como siempre, para gustos los colores!!

    Saludos a todos!!

    #37
    EuSaenz
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Ver mensaje de Riaul

    Pues en casa cada vez menos porque intento seleccionar más mis compras y voy arriesgando menos, en catas sí que he tenido algún chasco gordo últimamente, en especial con los vinos galardonados el en 1er Concurso Grande de touriga nacional (por ejemplo con Quinta do Vallado, Esporao Touriga, Azeo, Borba Senses, Adega Mayor y alguno más), o el otro día en una cata de Txakolís, en la que solamente me convencieron algo un par de vinos sobre nueve.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #38
    CarmeSalo
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Ver mensaje de Riaul

    Pues hace 2 viernes un Convento Carraovejas Cuesta Las Liebres 2004. He de decir que emho, la decepción viene dada mucho por la RCP, es decir un rectoral de amandi no me va a decepcionar poque estamos hablando de un vino de 5 €. Pero oño!!!! un Cuesta las liebres, 110 eurazos y era puro mueble y poc más, 4 veces más dinero que un magnifico AAlto.

    Estas vedettes!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar