¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

82 respuestas
    #73
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Ver mensaje de All I Oli

    Menos mal que no soy el unico. Y la etiqueta, la verdad es que es muy fea.
    Anoche ofreci Vessants de Capafons-Osso en una cena maridaje y el vino gusto mucho. Y a un precio razonable.

    #74
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Ver mensaje de Comvinart

    Bueno, siempre es cuestión de gustos. Le dá a la botella como un toque... oscuro? alquímico? nigromántico? je je... la verdad que tiene su cosilla.
    Los de capafons-osso, siempre mantienen buenas rcp's; en eso estoy contigo.
    Un saludo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #75
    Sibaritastur

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Decepción tampoco, pero me esperaba mas con el Numanthia 06

    #77
    Anubis7

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Para mi, hace un par de años, un Blecua... No recuerdo mas , tan solo que iba invitada a una comida de trabajo y pensé ¡ que bien lo que han elegido ¡¡¡ ya que no lo habia probado y desde luego por el precio no me pareció nada del otro mundo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #78
    Jordi F

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Hola,

    Pues así a bote pronto el Dido 07 que tan bien me habían recomendado, ni fu ni fa, más bien no me gustó nada. Probé hace poco mi primer Numanthia (02) y en nariz me decepcionó bastante, aunque eso sí, estaba rico pero no tanto como hubiera querido.

    #80
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Cual ha sido, en vinos, vuestra última decepción?

    Ver mensaje de Comvinart

    Si, tienes razón. Teófilo Reyes lo pobré las últimas Navidades y me gustó, y otro que me ha gustado es 1492 Santafé. Ribera siempre gusta, si no es unos son otros.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar