Pago de carroviejas crianza 2006.

15 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Pago de carroviejas crianza 2006.

    Ver mensaje de Riaul

    No tengo ni idea, pero primero tenia la añada de 2005 y ahora la del 2006 y no a variado los precios.Yo por aqui lo mas barato que lo he visto a sido a 26.50€ en Makro.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #10
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Pago de carroviejas crianza 2006.

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo también, en Makro y a ese precio... ¿cómo lo hace? misterio.
    Ah! Me acabo de dar cuenta... supongo que hablamos de Pago de Carraovejas, ¿no? es que acabo de leer en el hilo lo de "carroviejas"...
    por cierto... la botella que tengo yo de "El Pecado" tiene una contraetiqueta diferente... no recuerdo exactamente como era, pero variaba. Venía a decir lo mismo, pero no con esas palabras. ¿Qué añada es la que tienes tú con esa contraetiqueta?

    #11
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Pago de carroviejas crianza 2006.

    Ver mensaje de Riaul

    Basicamente a sido una interpretacion libre de lo que pone que es "Todo es como es y sin embargo es muy distinto de como se nos presenta" o algo parecido. Por cierto este finde me he agenciado otra botellita en Leon, que es la sale en mi foto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Pago de carroviejas crianza 2006.

    Ver mensaje de Kintiman

    Todo es como es y sin embargo es muy distinto de como se nos aparece. Howard Kanovitz.
    Está complicado conseguir más. Que la disfrutes. Un saludo

    #13
    Pancha

    Re: Pago de carroviejas crianza 2006.

    El ultimo, 2007, lo compré a 20,50€, me llevé 3 botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar