Camblor, en Gira riojana...

18 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a Enrique

    Claro, aquí...

    Ver mensaje de Enrique

    ..Aquí hay todo un renglón de cretinos que votarán por ese actual incumbente de la Casa Blanca. Ojalá que no sean mayoría... Ojalá que se equivoquen los medios con lo de que la carrera electoral está tan reñida...

    Ya me estoy preparando para no salir de casa en esos cuatro días durante los que los Republicanos invadirán mi ciudad adoptiva. Es lo mejor que puedo hacer. Con lo bocón que tiendo a ser, va y me busco un pleito innecesario.

    El Suizo es uno de esos sitios que tengo pendientes desde hace años. Cuando voy a SD, por lo general, me quedo en la Capital trabajando o, muy a veces, me voy para la casa de mi familia en Romana. Paso por frente a Guayacanes a toda velocidad. Algún día de estos pararé.

    M.

    #18
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Re: Camblor, en Gira riojana...

    Ver mensaje de MCamblor

    Bueno bueno... Parker no se digna a venir y Camblor, en cambio, lo hace cada año :-))) Trataremos de que te sientas muuuuy a gusto

    Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #19
    MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    No entraré ni de pasadita...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No entraré ni de pasada en las diferencias0 que hay entre ese ser que mencionas y yo. En realidad trato de ir todos los años (por lo menos una vez) a España. Pero a Rioja y Bilbao les debo visita desde hace tiempo. La verdad es que el madricentrismo este que me he gastado resulta imperdonable.

    Pero en noviembre, las invasiones bárbaras a tu pedazo de la penênsula definitivamente van.

    Y agradezco mucho todas estas palabras de inspiración y hospitalidad.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar