La gente no entiende esto

39 respuestas
    #1
    Mara Funes

    La gente no entiende esto

    Acabo de hablar por teléfono con un familiar y hablando de nuestra vida me ha preguntado qué he hecho esta mañana, yo le he dicho que he estado en una tienda de vino, su respuesta ha sido "pero si ya tienes vino en casa ..."
    Cómo explicarle que sentirme rodeada de botellas de vino me hace sentir bien, me hace sentir en casa esté donde esté, que aunque no me haga falta compro vino igual que otras mujeres compran zapatos o bolsos, que cuando me entero de una tienda que no conocía me importa más encontrarla que ir a un estreno de cine.
    Creo que no me molestaré en intentarlo.
    PS: A mi amiga de Vigo ¿entiendes por qué me das envidia?

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de Riaul

    Por eso es tan bonito este foro, por eso me siento tan bien aquí, por lo que nos une, que es infinitamente más fuerte que lo que pueda separarnos y quien no lo siente no puede entenderlo.
    Gracias Riaul

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Lo acabo de leer y ¡me ha encantado! Desgraciada o afortunadamente yo no entro en ninguno de esos casos, yo tengo vino como mucho, para dos semanas ... Pero tu blog me ha hecho recordar algo.
    Hace pocos días colgué un hilo en el que hablaba de mis tres amores verdaderos. Lo que tú comentabas en tu blog sobre coleccionistas de vino que nunca jamás serán capaces de beberse el vino que tienen en sus bodegas me llevó de vuelta a un deseo de mi adolescencia, cuando para mí leer era la mayor fuente de emoción, disfrute y pasión: "Ojalá llegue el día en que tenga más libros de los que sea capaz de leer"
    Benjamín, ojalá llegue el día que tenga más vino que el que sea capaz de beber ...

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es como a ese que no le regalan un libro porque ya tiene uno!!!!!
    Yo puedo tener unas 500 botellas en mi bodega, pero no dejo de comprar vino. Los burdeos, borgoñas, riojas clasicos, brunellos... son inversiones para beber en el futuro.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Javier46
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de Mara Funes

    La filosofia, el rito de tocar, ver, escoger botellas de vino para llevarlas a tu casa hay mucha gente que no lo entiende. Emho creo que pasa en todos los ordenes de la vioda, yo no entiendo determinados gustos (algunos de eloos muy mayoritarios) y ellos no entienden determinados gustos mios.
    Estoy de acuerdo contigo que lo bueno de este foro es que aqui se comparten cosas, y como dicen los orientales : "Cuando compartes algo, si es bueno es el doble de bueno y si es malo es la mitad de malo"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar