La gente no entiende esto

39 respuestas
    #26
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de Mara Funes

    Desde hace algún mes me han empezado a ver por la bodega de mi barrio cada dos días prácticamente. Vino para la noche y la siguiente, una botella cada vez, solo una. La razón? La misma: pasear, ver, oler, tocar las botellas, acariciarlas mas bien, las nuevas y las viejas amigas, y luego catar algún vino y sonreír a la sumiller cuando esta semana, en la feria de los rosados, me preguntó si me gustaba el viña aljibes.
    Hay hombres que van al fútbol, otros a ver vino.
    Bienvuelta a casa.

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de G-M.

    No siempre se da la situacion que dibujas, unas veces te trata de impresionar y otras de deja hablar para ver tu nivel y mirarte esceptico.

    Posiblemente sea la vision desde el norte, que siempre se nos dibuja como algo mas distantes.

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Alternativa
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Excelente artículo. Mi humilde colección no llega a las 12 cajitas, aunque bien es cierto que tengo 2 en el coche (no tengo cava) y ya estaba pensando en darme un paseito por Arribes a agenciarme un par más (me temo que mis reservas de Abadengo se acabarán mañana en la comida familiar). Y espero entrar en la lista de los afortunados que puedan pillarse al menos una caja del Merlot del amigo Maestro. Y la semana pasada hice un intercambio con un forero, sintiéndome afortunada por la posesión de dos riesling (uno alsaciano y un Haag) y un Infantado de Porto (que busqué desesperadamente en un viaje y no encontré). Y la semana que viene tengo pendiente enviar a otro forero unas botellitas de mi barrica personal de mi bodega fetiche (que no cito porque me dicen que es spam). Y echo de menos la vinoteca que tenía al lado de casa para pasar mis ratos muertos y cerró hace un par de años, aunque sigo frecuentando los super cercanos por si alguna cosa curiosa en plan chollo cae . Y mejor no le preguntes a mi hígado, pues pretendo beberlas todas, y si es en compañía de vinófilos mejor. Mi madre no lo entiende, dice que estoy poseída por una secta. Si,definitivamente necesito un psiquiatra...

    PD.- También colecciono libros de cocina. La importante diferencia es que no me los bebo....

    #31
    alexis2008
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hace 10 meses que no escribo nada en este foro, y es el tiempo que tienen mis dos gemelas, no viene al caso, pero mi bodegita (clima) esta vacia... es duro ver como por etapas de la vida, de las cuales no estoy arrepentido, ya no puedo visitar bodegas,descubrir vinos y lugares.
    No quiero dar pena, pero hecho de menos Briones por la noche, o Briñas, descubriendo bodegas personales, y siempre compartiendolo con mi mujer.

    #32
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La gente no entiende esto

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Caray! A mi Alfredo aún me ha dicho que estoy en espera...???? Mejor dicho.... no me ha dicho nada.... pero eso espero..... estar en la espera.... Como me quede sin Merlot me enfado! Mañana llevaré Almate, Castrillo de Duero, Abadengo y Dehesa la Granja a la casa de mi hermana. La semana pasada llevé un Terra Alta para variar y casi me echó los perros (todo lo que sea de más de 100 Km a la redonda no lo pilla......)

    Espero tu nota de cata. Y felicidades para Marcos en mi nombre

    PD.- A ver cuando organizamos otra por estas tierras. A lo mejor algún valenciano se apunta?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar