Ramicooo.... para tomar unos vinos por Madrid???

12 respuestas
    #9
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vaya Guillermo... ¡menudo "despliegue"...!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... con Lhardy, Lucio, Combarro, Portobelo y todo ese dossier.,,
    Habrá que imprimirlo y guardarlo

    Pero lo que necesitaría -aparte de tiempo- sería una "buena cartera" jajaja
    Sin fondo, a ser posible

    Un saludo desde estos madriles donde cabe todo ( mañana, una buena maratón; hoy, otra, pero de otra clase)

    #11
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vaya Guillermo... ¡menudo "despliegue"...!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Tú si que eres "la caña". Estás preparao, eh ? A eso le llamo yo "estar al lorro"

    Bueno, pues ya que estás... ponle a tu buscador "ostras por el Mercado de San Miguel",
    a ver que pone, jejeje
    Bromas aparte, me lo pases, por fa, si no es molestia.

    Vaya, vaya, el "Cáiz" no chutará, pero algunos de por allí...
    chutáis por ellos!!! joeeeee

    Gracias por "ayudar" jejeje

    #12
    ramico
    en respuesta a Ricardof

    Re: Ramicooo.... para tomar unos vinos por Madrid???

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues te he visto de casualidad. La tarde del viernes fue ajetreada, y no me pasé por el foro hasta el domingo.

    El viernes estuvimos desde las 18:00 en una cata solidaria pro damnificados por el terremoto de Chile. ESPECTACULAR, pero ese es otro tema.

    Cuando salimos nos fuimos de tapas, así que otra vez será, ley de Murphy.

    Siento haber llegado tarde para alguna recomendación, pero si os pasasteis por El Mercado de San Miguel, ya es buena cosa.

    #13
    Ricardof
    en respuesta a ramico

    Re: Yes, of course...

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por escribir.
    La verdad es que acudí a Ifema y no esperaba con tener -casi- tiempo libre, pero, afortunadamente, fue de otro modo.
    Asi que... entre al foro a ver que me decía la gente -aprovechándome de ti como "referencia madrileña" para que me dieran "pistas" (espero que otros "madroños" no se molesten) - y puse el mensaje. Eso es todo

    Pero no te preocupes,
    Otra vez será.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar