Vino de Misa.
Vino de Misa.

Re: Vino de Misa.
Ver mensaje de Jzm2000Yo, como era monaguillo, el vino de misa fue el primero que probé.....
Hace tiempo probé un vino dulce que me recordó muchísimo a los vinos de misa, aunque ahora no caigo en cual era.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jzm2000
Salut!
Ver mensaje de anccCon la repostería van bien y como aperitivo, aunque sin pasarse, que luego te llenas y no comes.
Ver mensaje de Germans IborLa nota de cata de la web de muller define exactamente todas las características de este vino de misa de tal forma q, sin catarlo, ya te puedes hacer una idea exacta de lo q te vas a encontrar, con un sabor tan especial q su dulzura no te llega nunca a saciar el paladar por lo fresco q es.
desde luego los curas q celebran la misa con este vino ya saben lo q se hace, pues verdaderamente se trata de un vino de 10 puntos, para los q lo prueben les deseo tantas emociones como a mí, a celebrarlo con
Ver mensaje de fredericPues no he tenido la oportunidad de catarlo, pero nada más leer la nota de cata se me hace la boca agua, tendré que probarlo, por lo que leo a ti te fascina.
Salut!
Ver mensaje de Jzm2000Tomalo como postre. Ese color seguro que es el original, no pienses que está evolucinado. Tienen el color de un amontillado. Tienen mucha vida pues son bastante alcohólicos. El más famoso es el De Muller, proveedores del Vaticano. Allí celebran la misa todos los días con ese vino, incluido el Papa. Y
Saludos desde Cantabria.