Cursos en linea...

10 respuestas
    #2
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Cursos en linea...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Suena bien, donde lo has visto Benja?

    Pues yo puestisimo preparando el basico mio. Hoy he puesto mis primeros posters, me inaugure en Taninos, de los Plascencia, el nuevo Wine Bar en la ciudad. Muy amables...

    Saludos Benja...

    #7
    BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

    Re: Cursos en linea...

    Ver mensaje de doctortjk

    Para la cata se necesita quórum, mi grupo de borrachos, perdón, de catadores es muy disperso. Apenas si podemos ponernos de acuerdo con la cata mensual y muchos de ellos no tienen idea del twitter. No quiero sonar aguafiestas, pero tampoco creo que sea la mejor manera de catar vinos, novedoso sí.
    Ya lo he dicho; la mejor manera de catar, es con un solo vino en toda la noche, sin prisas con tu pareja.

    Saludos

    #8
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Cursos en linea...

    Ver mensaje de doctortjk

    Bueno, pero si alguna vez usaste el Basic, Logo, y Pascal en una Apple II-E a la larga tendremos que aprender a usar el Twitter.
    La semana pasada vi una de esas en un "museo" que tienen los programadores de software para restaurantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar