Agudeza Visual

39 respuestas
    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Agudeza Visual

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola, a mí sí me cuadra, quiero decir que en la segunda etiqueta no dice que sea ámbar oscuro respecto a la primera, no? Entonces dónde está el problema...

    Por experiencia (daltónico que soy), esto de los colores puede llegar a ser muy subjetivo...

    Saludos

    #23
    Víctor Bcn
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Agudeza Visual

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De acuerdo, es a la inversa, disculpa, pero repito lo dicho, el tema está para mí, en que no dice una respecto a lo otra, por lo tanto no se establece un referente ni por lo tanto una comparativa entre ambos, y por lo tanto, como digo no le veo problema, y ya está.

    A parte de que igualmente una cata visual aunque pretende ser objetiva, no deja de ser subjetiva, y más en esto de los colores y las apreciaciones. Sólo me gustaría saber dónde está el problema para tí, si es que lo hay, o dónde quieres llegar, que es lo que no entiendo. Bajo mi opinión, el tema que planteas y me parece entender salvo que esté equivocado, no me parece relevante. Aunque sin duda planteándolo como lo planteas, no tiene discusión, la botella que dice se define por tener el color ambarino oscuro, es de color ambarino más claro, que el que sólo se define simplemente por color ambarino.

    Saludos.

    #24
    _Guillermo_
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Agudeza Visual

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    A ver, esta mañana hemos comparado dos amontillados de gama medio-alta, no voy a decir los nombres, por que no es necesario. El primero pone "De color ámbar". Lo sirvo, y aparece el oscuro, vamos con un color casi caoba. El segundo pone "De color ámbar oscuro". Lo sirvo y es un tono más anaranjado claro. Ambos tienen apróximadamente la misma vejez, unos 15 años.
    Y es cuando me ha saltado la duda de las apreciaciones. Lo que tú dices, la subjetividad. Pero vamos que el segundo no era ámbar oscuro ni de c...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar