Regantío

4 respuestas
    #1
    astolfi

    Regantío

    Cuvee roble 2009, vino de la tierra de Cadiz, menos de tres euros, soberbio en su modestia... O inmodestia... Lo conocéis?

    #2
    Cervantes
    en respuesta a astolfi

    Re: Regantío

    Ver mensaje de astolfi

    No tengo el placer, aunque no me extrañaría que fuera sorprendente como algun syrah de aquella tierra o tempranillos de las Alpujarras granadinas; Andalucía es más
    que sus generosos, excelentes por cierto.

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a astolfi

    Re: Regantío

    Ver mensaje de astolfi

    Mira lo que decía cuando tenía otro nick (jasfm) en el fin de año de 2003 (respuesta 3) :

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/52634-tras-las-12-uvas#respuesta_52635

    Pensaba que ya no existía , este Regantío Viejo era un poco más caro ( sobre los 6 Euros de aquellos años ) de hecho le perdí la pista hace unos 5 años , la bodega creo que está en la órbita de Hnos.Paez Morilla , sabía que seguían haciendo el Viña Lucía , que es bastante inferior en calidad y el blanco de chiringuito ( Tierra Blanca coupage de Palomino y Riesling , que es el contarpunto al "Castigo" de San Diego ) .

    Me has traido muy buenos recuerdos , de cuando empezaba a entrar en el foro ......

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar