Tras las 12 uvas...

4 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Tras las 12 uvas...

    Y con la copa de champagne en la mano brindo por este nuevo año junto con mi familia por que sea un año de bien, paz y buen vino.
    ¡Feliz 2004!

    #2
    Jasfm
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Tras las 12 uvas...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hola foro ,

    Gracias Mario , con una copa de cava Valformosa Brut Nature en la mano que no está en el teclado del Clónico os deseo desde el Sur .

    Que tengais las mejores catas en este Año que comienza .

    Salud para todos , todos , toditos todos , que es que no sobra nunca .

    Jose

    #3
    Jasfm
    en respuesta a Jasfm

    Re: Tras las 12 uvas...

    Ver mensaje de Jasfm

    Se me olvidó ,

    Mañana como hace años la tradición manda paseito por la Playa de los Lances y comer en cualquier Venta que esté abierta después del 1er.Baño del Año (aunque sólo sea de piés) , unos garbanzos con pulpo o unas tagarninas regadas con un ";Regantío Viejo Cuveé Especiale"; , un vino de Arcos de la Fra. , coupage de Merlot , Syrah , Temparnillo y Cabernet . Esta noche he salido a pasear con ";Turco"; (mi PDAE) y hace una noche magnifica que augura un maravilloso dia 1 de enero , espero que sea presagio del Año que comenzamos , ¡ Viva el vino y la güena gente....! , ¡¡ Felicidades a los Verema-men !!!! .

    Nos leemos (en el foro)

    Jose

    #4
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Tras las 12 uvas...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Caray! mira que sois rapidos!!!! ... y yo que pensaba que iba a ser la primera!! pues FELIZ 2004!!! ... yo este anyo lo he estrenado con Veuve Clicquot La Grande Dame que me ha gustado muchisimo (en la cena el magnifico Roda I 1999 nos ha acompanyado fantasticamente) ... buenas noches, veremer@s ... hay algo optimista acerca de todo un anyo por estrenar, todos esos vinos por probar, tod@s es@s veremer@s por conocer ... no es fantastico? buenas noches, a disfrutar de este anyo todo por estrenar!

    2004 besos

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar