Vacaciones y vinos

18 respuestas
    #11
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vacaciones??

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ... yo creo que a tanto no llego, pero un par de viajes si que tengo si ... a sitios mas o menos civilizados, asi que el problema del vino no lo tengo. Claro que si me pasa como aqui (";aqui"; es un pueblito residencial entre Munich y su arepuerto), donde un dia vi una tienda muy chuli ella, con decantadores por el escaparate y asi, que se llama ";Wein und more"; y ya me las prometia yo todas felices (pensaba ahogarme en rieslings muy ";trocken";). Pero una vez que consegui ir, y pregunte por rieslings, solo tenian 2!!!! ... uno aleman que no me acuerdo como se llama, pero no indicaban nada (ni region, ni trocken o no, ni la clasificacion por contenido de azucar, nada). No lo compre. El otro era un riesling austriaco (que no me interesaba mucho) ... total, mi gozo en un pozo: no compre nada!!!!

    Disfrutad de las vacaciones mucho mucho, y si es posible, de los vinos tambien ... pena los que no os podais conectar en Agosto! ... hasta la vuelta pues!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar